Estos son los protagonistas de la colección otoño-invierno 2021-2022 de Furla

 Tiempo de lectura: 3 minutos

La colección Otoño Invierno 2021 de Furla representa un verdadero despertar.

27 de septiembre de 2021

La colección Otoño Invierno 2021 de Furla representa un verdadero despertar. Lleno de colores vibrantes y estilos frescos, marca el comienzo del regreso a una vida impregnada de creatividad, energía y dinamismo. La nueva colección celebra el estilo italiano, recordando el apogeo de la era de la Dolce Vita y los detalles pop, así como estampados florales que han estado en el corazón de la marca desde sus inicios. Sus raíces artesanales se expresan aún más a través de los colores, los materiales de alta gama y la atención al detalle.

LOS PROTAGONISTAS DE LA COLECCIÓN

Furla Sirena

Un bolso estilo hobo inspirado en las siluetas de la década de 1960, Furla Sirena se distingue por su hebilla de doble arco de dos tonos. Confeccionado en suave piel de becerro, está disponible en tres tamaños diferentes, lo que lo convierte en un accesorio ideal para cada ocasión.

Furla Sirena
Furla Sirena

Furla Miastella

Moderna y versátil, Furla Miastella es perfecta para un look urbano de todos los días. Concebido como un práctico accesorio, está hecho para llevarlo de tres formas: a mano, al hombro o como bandolera. Confeccionado en una combinación de pieles de becerro, está compuesto por un gran bolso tote y dos bolsos tipo cubo en varias dimensiones.

Furla Miastella
Furla Miastella

Furla Portagioia

El must have de la colección. Este bolso bandolera destaca por su esencia refinada y glamurosa gracias a la yuxtaposición entre charol y becerro nuvolato. Este modelo de tendencia encarna un espíritu vintage que se interpreta en líneas sinuosas y un cierre de clip rígido. Disponible en dos tamaños, es un accesorio versátil y buscado.

Furla Portagioia
Furla Portagioia

Furla Villa

La línea Furla Villa es una selección esencial de bolsos con solapa con un nuevo cierre de metal cuadrado inspirado en elementos icónicos del pasado. Los prácticos totes y bandoleras están disponibles en dos tamaños y tanto en piel de becerro como en piel de cocodrilo en relieve.

Furla Villa
Furla Villa

Furla Vertigine

La elegancia versátil es el eslogan que mejor representa el Furla Vertigine, el nuevo bolso tipo bombonera confeccionado en piel texturizada. El espíritu lúdico se expresa a través de detalles extravagantes como un interior desmontable que se transforma en un bolso de mano con cordones, así como una variedad de estampados y materiales como boucle, nailon, estampados florales, tela metálica y nailon acolchado.

Furla Vertigine
Furla Vertigine

Furla 1927

La línea icónica de la marca da vida a su imagen. El Furla 1927 está disponible en varios tipos de piel texturizada y estampados. Los modelos vienen en versiones de tartán de pata de gallo y boucle y están disponibles en un bandolera especial y un mini bolso con asa superior adornado con un asa cubierta con tela elegante.

Furla 1927
Furla 1927

Furla Splendida

El diseño minimalista convierte a Furla Splendida en el nuevo it-bag de la temporada. Es un cómodo bolso de piel de becerro cepillada para llevar al hombro o como bandolera. Una solapa equipada con un cierre oculto revela un interior elaborado con compartimentos realizados en colores contrastantes. Como detalle decorativo, una cadena de eslabones redondos en metal plateado.

Furla Splendida
Furla Splendida

NOTICIAS RELACIONADAS

28 de junio de 2022

21 de octubre de 2021

26 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

15 de septiembre de 2021

10 de septiembre de 2021

8 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

31 de agosto de 2021

31 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias