The Field of Flowers: el escenario que ha acogido el nuevo bolso Re-Candy de Furla con motivo de la Semana de la moda de Milán 2021

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

A propósito de la semana de la moda de Milán, Furla ha realizado un evento exclusivo para el lanzamiento de su nuevo bolso Re-Candy.  

23 de octubre de 2021

The Field of Flowers es la instalación especial que, imaginada por DE-YAN (estudio con base en Nueva York) y con grandes flores inflables de colores, asientos y tótems de exhibición, ha acogido el lanzamiento de la nueva colección cápsula sostenible de la marca.

Notables invitados asistieron al evento, como el icono de la moda Anna Dello Russo; la actriz de la generación Z, Georgina Amorós; Marisole Pollio, Ludovica Bizzaglia, Federica Sabatini, Lia Grieco, y talentos digitales como Leonie Hanne, Elisa Maino y Gianmarco Rottaro, que también asistieron a la gran apertura.

El icónico bolso de mano tote Candyde Furla en una versión renovada llamada Furla Re-Candy

El colorido campo de flores celebra el regreso del icónico bolso de mano tote Candyde Furla en una versión renovada llamada Furla Re-Candy. Furla ha fabricado esta nueva versión del bolso utilizando diferentes y creativos materiales reciclados. Las instalaciones representan el espíritu totalmente sostenible de Furla y de su nueva colección cápsula.

Los bolsos de mano tote Furla Candy están disponibles en una variación de 4 colores y 2 tamaños y se pueden comprar a través de www.furla.com y en boutiques seleccionadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

28 de junio de 2022

21 de octubre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias