Furla presenta su nuevo modelo Bloom Bag

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Furla presenta su nuevo modelo Bloom Bag
“Florece maravillosamente, peligrosamente, ruidosamente, florece suavemente, como lo necesites, simplemente florece.” – Rupi Kaur

24 de febrero de 2022

Furla presenta su nuevo modelo Bloom Bag

Las mujeres florecen. Florecen en libertad, en belleza, en alegría. Cada día.

¿Por qué Origami?

El origami es magia: el antiguo arte japonés de doblar papel para crear un paisaje emocional. La tradición más antigua del origami es el Tsuru (鶴), una representación de la grulla japonesa de corona roja. Se dice que mil grullas de papel, llamadas Senbazuru (千羽鶴), hacen realidad los deseos. Una flor de origami, un bolso.

Furla 1927 florece

Un bolso nuevo y revolucionario: creado por los mejores artesanos italianos. Por sus manos, con amor. La artesanía es belleza. La artesanía es amor.

Fuerte y resiliente, BLOOM BAG es plegable, flexible, ligero, aireado y de papel*. Además, la cadena para el hombro está elaborada en acrílico reciclado.

Complejo en su sencillez, revela su naturaleza lentamente, por capas. Hermoso y funcional al mismo tiempo. Diseñado cuidadosamente. Con amor. Bolsos y mujeres conviven, juntos, todos los días. Un bolso es un escudo, un aliado, un amigo. Una caja de secretos, guarda elementos personales, cosas: un equipaje de emociones.

BLOOM BAG, como FURLA, es italiano. Hecho en Italia. El estilo italiano es algo con lo que los italianos nacen, pero que todo el mundo puede adquirir. El estilo es un proceso de aprendizaje: aprender a conocerse a uno mismo. Conocer tu gusto. Conocer lo que te hace feliz. Ser feliz contigo mismo, ser feliz con los demás.

La alegría está en todos lados, en cada momento. Es el panorama de nuestras vida.

Acerca de la sostenibilidad de Furla Bloom Bag:

Papel elaborado con materiales orgánicos, biodegradable en condiciones controladas de compostaje y libre de sustancias derivadas del petróleo. El componente principal del material es pulpa de madera procedente de bosques gestionados de forma responsable con certificación FSC® (Forest Stewardship Council). Está fabricado íntegramente en Italia y sin utilizar productos químicos nocivos o tóxicos para el medio ambiente y la salud humana (certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX).

NOTICIAS RELACIONADAS

28 de junio de 2022

21 de octubre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias