Línea Furla Futura: Amor por la naturaleza

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Línea Furla Futura: Amor por la naturaleza
La nueva línea de Furla Futura, sigue al cuerpo con una construcción pura y sincera. Una pureza esencial, presentada en un arcoíris de once tonos, desde neutros hasta neones, en los que el diseño vanguardista converge con el amor por el medioambiente.

8 de junio de 2022

Línea Furla Futura: Amor por la naturaleza

“El desarrollo de la cultura es simultáneo a la eliminación de los ornamentos de los objetos de uso cotidiano”, dijo el visionario arquitecto Adolf Loos en el año 1908, promoviendo las superficies suaves, los materiales sencillos y la estética minimalista.

Y así, la nueva línea de Furla Futura, sigue al cuerpo con una construcción pura y sincera. Una pureza esencial, presentada en un arcoíris de once tonos, desde neutros hasta neones, en los que el diseño vanguardista converge con el amor por el medioambiente. Una simetría sólida que funciona como un nido o refugio: en esta colorida arquitectura, todos los objetos encontrarán su lugar.

Tal y como pasa con los materiales, el reciclaje es el principal protagonista: preciosas pieles recuperadas se reelaboran en conformidad a la certificación GRS (Global Recycled Standard), y se reintroducen de una manera nueva y original. El curtido de las pieles, realizado a través de un proceso libre de metales, también reduce el impacto medioambiental.

Este mini bolso y bandolera, en sus dos tamaños, está diseñado con una funcionalidad que expresa el histórico ADN artístico de Furla. Como si se tratase de un trabajo de la naturaleza y siguiendo las palabras de Adolf Loos, no requiere de ningún ornamento.

NOTICIAS RELACIONADAS

28 de junio de 2022

21 de octubre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias