Luce el estilo atemporal con la colección de bolsos GUESS LUXE

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Luce el estilo atomporal con la colección de bolsos GUESS LUXE
Colección otoño-invierno 2021-2022, fabricada en auténtica piel, con un toque final lujoso y versátil para completar su look.

13 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Luce el estilo atomporal con la colección de bolsos GUESS LUXE

Adopta el estilo que nunca se desvanece con la atemporal colección GUESS Luxe. Fabricada en auténtica piel, esta preciosa gama de accesorios excepcionales es perfecta para la mujer GUESS que busca un toque final lujoso y versátil para completar su look. La colección de cinco estilos diferentes incluye un tote clásico y estructurado, un bolso actual de forma holgada, un satchel de sobre y, por supuesto, el esencial bolso de hombro.

Calidad, elegancia, estilo… lujo

Fabricado en Italia con suave piel de becerro, este irresistible bolso de mano presenta el icónico motivo tejido de GUESS. Este bolso de mano cuenta con una silueta estructurada con asas enrolladas en la parte superior y mucho espacio para los objetos esenciales de todo el día, lo que lo convierte en una pieza de transición ideal para el día y la noche.

Este bolso viene en una paleta clásica que incluye tonos naranja quemado, rojo, merlot y azul claro. Para un look casual y contemporáneo, este elegante bolso de mano se ha fabricado a mano en Italia con piel de becerro y viene con una bolsa con cremallera a juego. Las icónicas asas de bambú añaden un toque de lujo, mientras que sus paneles arquitectónicos hacen que este bolso sea tan moderno como práctico. Se presenta en una gama de atractivos tonos, desde el nude, el beige y el marfil hasta el azul vaquero, el rojo y el negro.

El precioso modelo de bolso de hombro es el último accesorio imprescindible. Fabricado en ante flexible con ribetes de cuero, este bolso compacto cuenta con una correa de cuero ajustable y un detalle decorativo pero funcional del logotipo dorado de GUESS. Combinando un toque de atractivo retro de los setenta con el glamour moderno, este bolso se presenta en una paleta que incluye el coñac, el óxido, el verde salvia y el azul vaquero.

El modelo de piel con efecto cocodrilo está disponible en formato tote estructurado o en forma de sobre ultra-chic. Este bolso espacioso y femenino cuenta con un práctico interior compartimentado y está acabado con el nuevo logotipo metálico de bridón de caballo de GUESS. El bolso perfecto para la mujer GUESS más moderna, se presenta en una gama de colores cuero, verde, naranja, cordero y azul vaquero.

Ya disponible, esta lujosa colección oscila entre PVPR’s de 190€ y 450€.

GUESS, Inc.

Fundada en 1981, GUESS comenzó como una empresa de vaqueros y desde entonces ha crecido con éxito hasta convertirse en una marca de estilo de vida global. Guess?, Inc. diseña, comercializa, distribuye y licencia una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, vaqueros, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo relacionados. Los productos de Guess? se distribuyen a través de las tiendas de la marca Guess? así como de los mejores grandes almacenes y tiendas especializadas de todo el mundo. A 31 de octubre de 2020, la Compañía operaba directamente 1.068 tiendas minoristas en América, Europa y Asia. Los socios y distribuidores de la Compañía operaban 536 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. A 31 de octubre de 2020, la Compañía y sus socios y distribuidores operaban en aproximadamente 100 países en todo el mundo.

www.guess.com

NOTICIAS RELACIONADAS

15 de septiembre de 2021

10 de septiembre de 2021

8 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

31 de agosto de 2021

31 de agosto de 2021

25 de agosto de 2021

29 de junio de 2021

12 de junio de 2021

7 de mayo de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias