Colección Jimmy Choo mujer otoño-invierno 2021-2022

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Colección Jimmy Choo mujer otoño-invierno 2021-2022
Colección otoño-invierno 2021-2022.

27 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Colección Jimmy Choo mujer otoño-invierno 2021-2022

‘REBEL GLAMOUR’

La colección Jimmy Choo otoño / invierno 2021 toma su influencia de la calle: de una actitud. Audaz, elegante y sexy, ofrece un equilibrio entre feminidad, glamour y confianza. Estos son diseños para mujeres que son libres y liberadas. Presagia un llamado a la acción, un momento para atreverse.

“Me inspiré en el poder de la identidad, las reformas en las calles y la nueva subcultura juvenil que influye. Con el predominio de las redes sociales, cualquiera puede publicar cualquier cosa en cualquier momento, esa confianza en la propia identidad es poderosa: atreverse a ser uno mismo. Me recordó a los años 60 y 70; el estado de ánimo del optimismo, de la sociedad cambiando y cambiando, la emoción del futuro, las posibilidades que se avecinan. Los movimientos clave de la moda fueron impulsados por la rebelión juvenil, los Mods, los Rockers y los Beatniks; esa forma de pensar se sentía tan correcta por ahora. Individualismo: eso es esencialmente Jimmy Choo.” Sandra Choi.

Tomar la positividad, el espíritu audaz y la visión constantemente progresista de los años 60 y 70 fue un punto de partida. Extraer ideas de las subculturas lideradas por jóvenes, el poder y la energía dinámica de una nueva generación que quería salir adelante y encontrarse a sí mismos, y traducirlas, a través de los mejores materiales y habilidades de diseño, a la alta costura. El mismo enfoque tiene relevancia hoy: un vestuario de clásicos atrevidos y contraculturales, reinventado con destreza artesanal.

Las marcas registradas de esa época influyeron en todo, desde la música hasta la moda y el arte. La interacción de la calle y la alta costura, de rebeldía y glamour, es evidente en las piezas heroicas de la colección, donde materiales brillantes y siluetas elegantes se combinan con colores impactantes e inesperados y decoraciones subversivas. El zapato NICOLE, de corte alto en el empeine con un toque brillante de amarillo citrino vibrante, tiene una puntera afilada, exagerada hasta el extremo. Feroz y femenina, sus líneas modernas se contradicen con sus sensuales materiales de malla semitransparentes y el grupo de cristales en la punta.

Masculino y femenino, día y noche, formal y casual, se anulan las reglas para vestirse.

Lo mismo ocurre con CHAD, una bota hasta la rodilla de terciopelo escarlata, equilibrada sobre un tacón ricamente lacado: forma afilada, materiales suaves, una celebración de las contradicciones. El LEROY es un botín sensual, con guante, puntiagudo en la puntera, con una correa tubular de cristal en el tobillo como una joya futurista.

Los colores son precisos: el blanco Mod, el negro Beatnik, los primarios Pop Art de rojo y amarillo son el foco, junto con los atemporales neutrales de latte y caramelo. Los patrones demuestran la libertad de la década con patrones de pata de gallo en forma de estrella, también una referencia al Op Art. Se iluminan rayos de plata de la Era Espacial, como recuerdos de las paredes de la Fábrica de papel de aluminio de Warhol. Están presentes en el hardware, en la malla metálica utilizada para el bolso de hombro suave CALLIE y las zapatillas altas HAWAII de cuero plateado, tachonadas de cristales brillantes.

Las botas planas CLAYTON y COLBY reflejan el ambiente juvenil de los años 60: una bota Chelsea y una bota de trabajo con cordones, respectivamente. Cada uno equilibrado sobre una suela de volumen grueso, una referencia a las suelas Creeper de estilos subculturales, sus proporciones atrevidas y nuevos volúmenes tienen una sensación de feminidad rebelde y dura. La bota de montar urbana TONYA es exagerada para hoy, una oferta contemporánea astuta; el OSKAR, inspirado en la clásica bota de pato, zapatos de hace más de 110 años, se traduce directo y puro, nuevo en el léxico de Jimmy Choo.

Ese estado de ánimo, de mezcla de ropa masculina y femenina, se refleja en los accesorios. El clásico BON-BON BUCKET y el nuevo ANA HOBO utilizan el cuero y la piel de oveja de las chaquetas de aviador de hombre en formas femeninas, fruncidas y drapeadas suavemente.

Los accesorios son clave: juguetones, ingeniosos, multifacéticos.

Se proponen de gran tamaño o ultra-pequeños: los tarjeteros y fundas para teléfonos, ejecutados en los colores y telas nítidos de la colección, son atractivos para la vista, divertidos, dulces pero elegantes. El body cruzado SOFT MADELINEcrystal C con hebilla en piel sintética de peluche, terciopelo o liso en satén color block y charol. El BON-BON puede ser delicadamente enjoyado o una chica dura en cuero, el CALLIE puede ser precioso para la noche o táctil para el día. Un nuevo encanto se encuentra en rebelarse contra lo esperado; es hora de atreverse.

NOTICIAS RELACIONADAS

4 de octubre de 2021

24 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

23 de septiembre de 2021

21 de septiembre de 2021

15 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

10 de septiembre de 2021

9 de septiembre de 2021

8 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

2 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias