Nueva colección Montblanc UltraBlack presentada en la nueva etapa de su Brand Campaign

 Tiempo de lectura: 8 minutos

Nueva colección Montblanc UltraBlack presentada en la nueva etapa de su Brand Campaign
Montblanc presenta una nueva colección multicategoría completamente negra que rinde homenaje a su herencia, además de celebrar los atributos asociados con el color protagonista de la Maison: el estilo, la elegancia y la sencillez de los diseños atemporales. Esta nueva colección se lanza en el marco de la nueva etapa de su Brand Campaign What Moves You, Makes You, en la que Montblanc presenta a dos nuevos Mark Makers: el actor Cillian Murphy y la DJ internacional Peggy Gou.

20 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Nueva colección Montblanc UltraBlack presentada en la nueva etapa de su Brand Campaign

MONTBLANC ULTRABLACK: UNA DECLARACIÓN DE ESTILO

Montblanc presenta una nueva colección multicategoría completamente negra que rinde homenaje a su herencia, además de celebrar los atributos asociados con el color protagonista de la Maison: el estilo, la elegancia y la sencillez de los diseños atemporales.

El negro, el absoluto de los colores, es una declaración de belleza infinita y un diseño excepcional de lujo. Además, ha formado parte del ADN de Montblanc desde que se fundó la Maison en 1906: el negro era uno de los dos colores del emblema de la compañía, diseñado en 1913, y la ebonita era uno de los principales materiales con los que se producían los artículos de escritura originales Montblanc.

La firma, en su persistente misión para inspirar a las personas a que alcancen su pleno potencial haciendo lo que les motiva, presenta Montblanc UltraBlack, su primera colección multicategoría completa con el tema del color negro como hilo conductor.

La colección, que celebra la modernidad de su color más distintivo, aúna con sencillez y elegancia atemporal múltiples categorías de productos: desde artículos de escritura y de piel hasta relojes y dispositivos tecnológicos inteligentes. Cada pieza, una audaz expresión de sofisticación y modernidad, ha sido creada para inspirar a los intrépidos que buscan flexibilidad, versatilidad y elegancia durante su viaje personal para alcanzar sus metas en sus propios términos.

«El color negro desempeña un papel destacado en el carácter de nuestra Maison y representa una seña de identidad de la marca, que la ha acompañado a lo largo de los años hasta convertirse en la Maison del estilo de vida empresarial de lujo. Las piezas y su funcionalidad, unificadas por el diseño en negro, han sido cuidadosamente seleccionadas de acuerdo con las necesidades diarias y la actitud de aquellos que no solo se empeñan en triunfar, sino que se esfuerzan por dejar su marca en todo lo que emprenden, de forma significativa y profunda. La colección Montblanc UltraBlack propone dispositivos tecnológicos inteligentes y fáciles de llevar que fomentan la conectividad, diseños en piel para ofrecer una movilidad fluida, artículos de escritura para despertar la creatividad y las ideas revolucionarias, relojes para brindar una elegancia audaz», explica Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Colección de piel Montblanc UltraBlack
Movilidad, funcionalidad y elegancia caracterizan las piezas de piel Montblanc UltraBlack, que son una mochila, un bolso de mano y un bolso de mano mini. Estos diseños, con una identidad inequívocamente Montblanc, lucen el original motivo M, inspirado por la geometría y la letra de los estampados de los archivos Montblanc, para enfatizar la exquisita herencia de la Maison. El patrón integral M, más atrevido que nunca, está grabado en relieve en la piel.

El icónico emblema Montblanc se reinterpreta para convertir la distintiva estrella en un elemento funcional técnico y táctil de aluminio anodizado, en lugar de ser simplemente un detalle decorativo. El cierre con el emblema se transforma en un elemento distintivo que permite una apertura fácil.

La colección, con piezas de piel sofisticadas y funcionales, es perfecta para quienes están siempre en movimiento: la mochila está dotada de bolsillos exteriores e interiores que incluyen un compartimento acolchado para el portátil, mientras que el bolso de mano y el bolso de mano mini se pueden llevar en la mano o en bandolera gracias a la correa desmontable para el hombro.

Artículos de escritura Montblanc StarWalker UltraBlack

Un puñado de aventureros, con una implacable pasión por la exploración del espacio, dejaron su marca en la historia de la humanidad con sus paseos entre las estrellas. Aunque una misión en el espacio es la mayor aventura imaginable, los artículos de escritura StarWalker se han concebido para motivar a todo el mundo a dejar su marca y escribir su propia historia, sea cual sea el camino que emprendan.

El Montblanc StarWalker UltraBlack, realizado en resina preciosa en negro mate con detalles metálicos recubiertos de rutenio negro, es un artículo dedicado a la imaginación y a la creación, con un emblema Montblanc que parece flotar en el aire sobre una base gris. La línea StarWalker incluye una edición de resina preciosa completamente negra con detalles metálicos a contraste y una edición Doué con un barrilete de resina negra combinado con un capuchón o parte delantera metálica. Todas las ediciones están disponibles en estilográfica, bolígrafo y fineliner.

Reloj Montblanc 1858 Geosphere UltraBlack

El reloj Montblanc 1858 Geosphere UltraBlack, en el que se unen pasado y presente a través del diseño, el estilo y la innovación, perpetúa el legado de más de 160 años de Minerva en la alta relojería. Esta pieza, un icono de la colección 1858 Montblanc, incluye la complicación de manufactura con indicación de todas las zonas horarias, además de dos globos de hemisferios giratorios abombados que dan una vuelta completa en 24 horas para ofrecer una forma intuitiva de leer las distintas zonas horarias.

El reloj Montblanc 1858 Geosphere UltraBlack es un diseño que celebra el color negro con elementos a contraste en gris y blanco. Está disponible en una caja de acero con un distintivo revestimiento negro y un excepcional acabado satinado, que se obtiene con un lavado y pulido a mano. Esta técnica le otorga a cada reloj su propia pátina única. En la oscuridad, el reloj Montblanc 1858 Geosphere UltraBlack brilla, ya que las agujas tipo catedral, los índices, las indicaciones de brújula y los globos de los hemisferios están recubiertos a mano con SuperLumiNova blanco.

La pieza, dedicada al reto del montañismo de las siete cumbres, indica las ubicaciones de las siete cumbres y de la montaña Mont Blanc con puntos de color rojo en los dos hemisferios. En el reverso de la caja, destaca en el centro un grabado de la montaña Mont Blanc, dos piolets cruzados y una brújula rodeados de las siete cumbres: Everest, Aconcagua, Denali, Kilimanjaro, Elbrus, Vinson y Jaya. Todos estos detalles estéticos clave evocan el espíritu de los exploradores de las montañas y rinden homenaje a la legendaria cumbre que inspiró a los fundadores de nuestra Maison.

Montblanc Summit Lite de aluminio negro con correa de piel para la colección Montblanc UltraBlack

El smartwatch Summit Lite, un diseño que complementa el estilo de vida sano y activo de su propietario, es el asistente perfecto en materia de actividad física, rendimiento y bienestar. Además de contar con un diseño dinámico, este smartwatch se adapta a las actividades de quien lo lleve con una serie de funciones concebidas para ayudarle a controlar sus objetivos de salud y bienestar y hacer un seguimiento de ellos desde la muñeca. La ligera caja de 43 mm completamente negra está elaborada en aluminio reciclado, que le confiere un aspecto deportivo y de alto rendimiento, mientras que la llamativa forma le brinda un estilo moderno y elegante. El reloj incluye una cara especial UltraBlack y un original motivo M grabado en la correa de piel negra.

Auriculares Montblanc MB 01 UltraBlack

Además de ofrecer rendimiento y fiabilidad cuando se está en movimiento, los auriculares inalámbricos MB 01 presentan un diseño distintivo con una forma más grande de lo habitual para que cubran las orejas cómodamente y un motivo M Montblanc M_Gram 4810 grabado en los cascos de silicona. Los elegantes acabados en metal y piel confieren un toque indiscutiblemente Montblanc a estos compañeros portátiles.

Montblanc Augmented Paper para la colección Montblanc UltraBlack

Escribir a mano en una hoja de papel fomenta la creatividad y brinda la oportunidad de pensar y reflexionar. Sin embargo, cuando no se dispone de tiempo para editar y compartir el trabajo con los demás, el Montblanc Augmented Paper permite transferir las notas escritas a mano a un dispositivo móvil y convertirlas en un texto digital.

Al integrar la forma de escribir tradicional en el flujo de trabajo digital, las notas y los bocetos a mano se pueden transferir del papel a un dispositivo con tan solo pulsar un botón. El digitalizador y el bloc de notas de Augmented Paper se encuentran dentro de una funda tipo sobre de piel negra grabada con el motivo M de Montblanc M_Gram 4810. Deja tu marca en papel, inspira a los demás compartiendo ideas.

WHAT MOVES YOU, MAKES YOU

En el episodio más reciente de su campaña de marca What Moves You, Makes You, Montblanc presenta a dos nuevos Mark Makers: el actor Cillian Murphy y la DJ internacional Peggy Gou.

Cuando Montblanc lanzó su nueva campaña de marca What Moves You, Makes You el año pasado, su intención era inspirar a las personas a alcanzar su máximo potencial haciendo lo que realmente les motiva, en lugar de seguir un camino más convencional hacia el éxito. Para ello, contó las extraordinarias historias de los «Mark Makers», personas que se dedican a lo que más les inspira y dejan su marca durante su recorrido. Tras acercarse a las historias del galardonado director Spike Lee, el actor Taron Egerton, el actor, cantante y escritor Chen Kun y la actriz Xin Zhi Lei, Montblanc presenta ahora las experiencias de dos extraordinarios Mark Makers: Cillian Murphy y Peggy Gou.

«Cillian y Peggy son Mark Makers, personas inspiradoras que representan los valores de Montblanc. Ambos son la prueba viviente de que cuando te dedicas a lo que te inspira con audacia y creatividad, llevas una vida más gratificante. Estos dos Mark Makers han dejado su marca en el mundo —cada uno de su particular manera— a través de su talento artístico y creatividad, siempre motivados por sus pasiones y por sus nobles propósitos», explica Vincent Montalescot, vicepresidente ejecutivo de Marketing de Montblanc.

El actor teatral y cinematográfico de origen irlandés Cillian Murphy, que ha participado en la trilogía de El caballero oscuro, Origen y Dunkerque, y actualmente protagoniza la aclamada serie televisiva Peaky Blinders, se esfuerza constantemente en elevar sus interpretaciones y conmover al público con ellas.

«La emoción que transmite la historia es fundamental para mí. Si la historia no me toca y el papel no me parece creíble, entonces para mí no funciona ni como actor ni como espectador», explica.

La surcoreana Peggy Gou, siempre inspirada por sus pasiones, ha forjado un camino único y personal para convertirse en una reconocida DJ y diseñadora de moda, además de fundar su propio sello discográfico.

En una serie de cortometrajes creados por Montblanc, Peggy nos abre la ventana a su mundo. Mediante un formato de entrevista con un toque satírico, Peggy se transforma en entrevistadora y entrevistada para conversar con sus múltiples egos y mostrar sus múltiples facetas. Charlan sobre su identidad y su trabajo, tanto de música y de moda como de comida, para conformar un retrato más íntimo y auténtico de esta prometedora estrella y conocer lo que realmente le motiva.

«Tiene que haber algo que te motiva para ser mejor. Para hacer las cosas mejor. Si no sientes eso, yo creo que es porque te quedas dentro de tu zona de confort y deberías encontrar lo que realmente te motiva. Siempre», comparte Peggy Gou.

Con sus cautivadoras interpretaciones en cine y televisión, Xin Zhi Lei ha dejado una profunda impresión en el público chino, lo cual demuestra su talento interpretativo a la hora de dar vida a sus personajes en las películas Crosscurrent y Brotherhood of Blades II. Xin fue elegida para la campaña porque siempre se ha mantenido fiel a sus principios y nunca ha dejado de explorar nuevas posibilidades dentro de su viaje como actriz.

El Mark Maker Chen Kun reaparece en esta segunda parte de la campaña con un vídeo y fotografías nuevos y exclusivos. En este nuevo vídeo, se exploran las motivaciones de Chen Kun como actor: profundizar en el personaje y encontrar la mejor manera de interpretarlo. A través de la meditación, imagina en su cabeza todas las formas posibles en las que puede interpretar el personaje. En su espacio mental, entra en una habitación negra infinita acompañado de un gran pincel de caligrafía. Hunde el pincel en una piedra de entintar situada a su lado y después presiona el pincel sobre la pared para dar una maravillosa pincelada. Entonces le oímos decir con total serenidad: «Cada pincelada cuenta». El actor no se queda satisfecho con la pincelada, así que comienza de nuevo. En ese momento, surge a su lado otro Chen, que completa la línea de forma diferente para crear una nueva versión de sí mismo, hasta que logra el resultado perfecto con su pluma Montblanc.

Como parte de su colaboración con Montblanc, los Mark Makers lucen piezas de la colección Montblanc UltraBlack. La campaña creada por la galardonada agencia Wieden+Kennedy Amsterdam, que se lanzará a escala mundial el 24 de agosto, se centrará en el mensaje «What Moves You, Makes You» y transmitirá la idea de que los productos Montblanc están concebidos para acompañarte en tu viaje hasta lograr el éxito haciendo lo que te apasiona.

Montblanc

Sinónimo de excelencia en la manufactura y el diseño, Montblanc ha estado empujando los límites de la innovación desde que la Maison revolucionó por primera vez la cultura de la escritura en 1906. El ingenio y la imaginación continúan impulsando a la Maison en la actualidad a medida que avanza su expresión de la alta artesanía a través de categorías de productos: artículos de escritura, relojes, artículos de piel, nuevas tecnologías y accesorios. Reflexionando sobre su misión continua de crear excelentes compañeros para toda la vida, nacidos de ideas audaces y elaboradas de manera experta a través de las habilidades de los artesanos de la Maison, el icónico emblema Montblanc se ha convertido en el sello definitivo de rendimiento, calidad y una expresión de estilo sofisticado. Como parte de su compromiso continuo de elevar y apoyar a aquellos que se esfuerzan por dejar su huella, Montblanc continúa alentando los programas educativos en todo el mundo y las iniciativas que inspiran a las personas a expresar todo su potencial.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

15 de septiembre de 2021

10 de septiembre de 2021

8 de septiembre de 2021

29 de junio de 2021

7 de mayo de 2021

20 de abril de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias