ILM: llega el momento de reconectar

 Tiempo de lectura: 3 minutos

ILM: llega el momento de reconectar
La última edición de ILM en Offenbach, que ha tenido lugar del 4 al 6 de septiembre de 2021, ha sido "un gran éxito", informan fuentes de la organización de este evento.

8 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
ILM: llega el momento de reconectar

La última edición de ILM en Offenbach, que ha tenido lugar del 4 al 6 de septiembre de 2021, ha sido “un gran éxito”, informan fuentes de la organización de este evento. Tras verse obligada a cerrar durante 18 meses, la Feria Internacional de Marroquinería no ha perdido nada de su atractivo. Al contrario. “El nuevo comienzo fue fantástico”, señala Arnd Hinrich Kappe, Director Gerente de Messe Offenbach, quien está muy satisfecho con el gran número de visitantes en la feria. “Realmente se puede sentir que el público profesional necesita ILM y se ha mostrado encantado de que pudiéramos celebrarlo de nuevo”, asegura Kappe.

Es hora de volver a conectar.

Así es. Y Offenbach es el lugar ideal para todos los grandes nombres de la industria de la marroquinería y el equipaje. Un total de 207 expositores participaron en esta última edición de ILM, en la que visitantes de 27 países acudieron a la feria para realizar sus pedidos para la primavera / verano de 2022. Esto significó que, a pesar de las restricciones de viaje debidas a Covid, la participación internacional fue de casi el 20 por ciento.

El estado de ánimo general en esta última ILM ha sido de optimismo, alegría de volver a verlos a todos y “buen rollo”. Christiane Brunk, de Braun Büffel, lo explica así: “Aquí todos están de buen humor. Estoy muy contenta. Todos vienen a Offenbach con la intención de hacer pedidos”.

Aparte de los bolsos de moda y los pequeños artículos de cuero, los artículos de bussiness y viaje también se están recuperando de nuevo. “La feria superó nuestras expectativas. Hicimos un gran trabajo y, sobre todo, logramos captar muchos nuevos clientes internacionales”, mantiene Peter Bellenhaus, quien presentó la etiqueta Porsche Design por primera vez en el ILM.

Muchos expositores destacaron también el alcance internacional del ILM en términos muy positivos. Un elevado número de distribuidores de Reino Unido, Francia, Suiza, Benelux, España e Italia acudieron a la feria para realizar sus pedidos para el verano de 2022. Además del importante mercado europeo, también hubo bastantes visitantes de Rusia y Asia.

El programa marco de ILM: inspirador y que marca tendencias

ILM también ofreció un programa marco extenso e inspirador. Los desfiles y gran una variedad de charlas interesantes proporcionaron a los compradores grandes ideas para sus futuros negocios.

Offenbach Industry Talk, impulsado por TextilWirtschaft y con ponentes de primer nivel, se ha convertido en un verdadero punto culminante. En una discusión en vivo con Gudrun Allstädt, los participantes del comercio y la industria hablaron sobre todo lo que está moviendo la industria en este momento. Esto también incluye el tema de la digitalización. Los mundos analógico y digital se combinan en ILM.

Mejores prácticas en la planta baja de la feria: aquí es donde el ultramoderno OFF XR Studio celebró su estreno. La gigantesca pared LED, que se puede utilizar para presentaciones de productos, charlas y producciones cinematográficas, mostró a los visitantes y expositores las múltiples y variadas posibilidades de la “realidad aumentada”.

La sostenibilidad fue otro gran tema en el ILM. Cada vez más fabricantes se centran en aspectos sostenibles, ecológicos y socialmente responsables en sus productos y filosofía corporativa. Además del reciclaje y el reciclaje, el cumplimiento social también es muy importante.

Nuevas citas

XTRA Order Days en Offenbach, está programado del 19 al 21 de enero de 2022, en paralelo con la Semana de la Moda. “XOD ofrece un gran escenario para grandes marcas y nuevos talentos, además de abrir nuevas oportunidades de pedidos junto con ILM”, asegura Arnd Hinrich Kappe, al describir la nueva plataforma para negocios y redes.

ILM también se lanza como un Virtual Order Show en paralelo con el evento físico. Durante la post-apertura, del 7 al 10 de septiembre de 2021, los compradores aún pueden visitar el ILM Virtual Order Show.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

15 de septiembre de 2021

10 de septiembre de 2021

8 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

31 de agosto de 2021

31 de agosto de 2021

25 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias