“La vuelta al cole” llegará dentro de poco por lo que debemos ir preparando las mejores opciones de calzado para niños y volver al colegio con los deberes hechos. La nueva colección infantil Deichmann ofrece una amplia selección de modelos funcionales y deportivos, con diseños frescos y sencillos, perfectos para el día a día de los niños. Deichmann apuesta por las deportivas como la mejor opción para la vuelta al cole, convirtiéndose en la propuesta estrella de la temporada otoñal, junto con el clásico zapato plano y cerrado con acabado en formato velcro o cordones, facilitando así cada libertad de movimiento de los más pequeños en sus intensos días de colegio y juegos.
Colores vistosos, divertidos estampados, corazones y purpurina son los diferentes acabados que encontraremos en los nuevos diseños Deichmann, que siguen ofreciendo la máxima comodidad para los niños. La colección también incorpora dos modelos de mochilas, con divertidos y originales estampados de animales que dejaran volar tu imaginación y que harán que los pequeños se conviertan en la envidia de la clase.
DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), fue creada en 1913 y pertenece al 100% a la familia fundadora. La empresa es el líder europeo en la distribución del calzado y está activa en 31 países de todo el mundo. Con una plantilla de más de 41.000 empleados, gestiona 4.200 tiendas y 40 tiendas online. El grupo cuenta con establecimientos DEICHMANN en Alemania, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Dubái (asociados con una franquicia), Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Hungría, Italia, Kuwait (asociados con una franquicia), Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia y Turquía.
El grupo también está representado en Suiza con Dosenbach/Ochsner Shoes/Ochsner Sport, en los Países Bajos y Bélgica con vanHaren, y en EE. UU. con Rack Room Shoes/Off Broadway. Asimismo, Deichmann está representada en Alemania, Austria y Polonia con MyShoes SE. La compañía también es propietaria del Grupo Snipes, que dispone de establecimientos en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Estados Unidos e Italia. Además, la compañía también ofrece una selección de su gama de calzado en China mediante la plataforma online T-Mall Global. En España, la marca llegó en 2010 y ya cuenta con más de 60 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una online shop.