Deichmann: nueva colección de botas y botines para mujer otoño-invierno 2021-2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta la mejor selección de botas y botines para mujer en su nueva colección otoño-invierno’21.

2 de noviembre de 2021

En la nueva colección OI’21 Deichmann encontraremos diferentes modelos de botas y botines para mujer donde destacaremos el clásico botín Chelsea, que muestra diferentes alturas de caña, suelas más gruesas y rugosas, llamativas hebillas, ojales, con cordones o cremalleras y tacones también más altos. Los botines Deichmann son una clara opción que nunca pasa de moda y que se convierte en una de las propuestas de calzado más populares y solicitadas con la llegada del frío.

Una tendencia presente en toda la colección son los diferentes tonos de blancoen botas y botines, toda una tendencia rompedora para esta temporada. Deichmann muestra una amplia gama de tonalidades claras que incluyen desde el color marfil, blanco roto, crema o beige, mostrando un aspecto tanto casual como inusual en calzado de invierno. Botas y botines combinables con cualquier estilo que se convierten en una apuesta y que no puede faltar en el fondo de armario para esta temporada.

Deichmann

DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), fue creada en 1913 y pertenece al 100% a la familia fundadora. La empresa es el líder europeo en la distribución del calzado y está activa en 31 países de todo el mundo. Con una plantilla de más de 41.000 empleados, gestiona 4.200 tiendas y 40 tiendas online. El grupo cuenta con establecimientos DEICHMANN en Alemania, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Dubái (asociados con una franquicia), Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Hungría, Italia, Kuwait (asociados con una franquicia), Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia y Turquía.

El grupo también está representado en Suiza con Dosenbach/Ochsner Shoes/Ochsner Sport, en los Países Bajos y Bélgica con vanHaren, y en EE. UU. con Rack Room Shoes/Off Broadway. Asimismo, Deichmann está representada en Alemania, Austria y Polonia con MyShoes SE. La compañía también es propietaria del Grupo Snipes, que dispone de establecimientos en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Estados Unidos e Italia. Además, la compañía también ofrece una selección de su gama de calzado en China mediante la plataforma online T-Mall Global. En España, la marca llegó en 2010 y ya cuenta con más de 60 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una online shop.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias