Deichman: colección cápsula de zapatos de novia para las bodas de invierno

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta una exclusiva colección de zapatos para novias que se convertirán en el accesorio perfecto para las bodas de invierno.

3 de enero de 2022

Con la llegada de la temporada invernal, el abanico de propuestas en calzado para novias se amplía, así como los tejidos más apropiados para el invierno regresan a los pies con diseños originales en calzado que se convertirán en uno de los complementos más deseados de la novia.

Como el vestido, los complementos y accesorios en un día tan especial deben ser perfectos y adecuados al estilo de cada novia.

El calzado es muy importante por lo que Deichmann ofrece una amplia selección de modelos para la ocasión, desde sandalias, stilettos, mules, plataformas y hasta calzado plano. En cuanto al diseño, Deichmann propone desde las sandalias más extremadas con tacones de aguja, hasta el clásico stiletto blanco cerrado, una opción que nunca pasa de moda y siempre será tendencia temporada tras temporada.

Además, también encontraremos en la colección de invierno sandalias de tira con tacón bajo o medio con pulsera en tobillo, así como modelos que añaden adornos con pedrería o detalles metalizados, aportando así un toque elegante y glamuroso.

En cuanto al color, el blanco tradicional siempre está presente, aunque las novias actuales también se decantan por los tonos metalizados en oro o plata, así como los colores beige y crema, por lo que los zapatos seguirán teniendo una larga vida tras la boda. Calzado para mujer elegante y muy femenino, perfecto para dar el “si quiero”. La nueva colección de calzado Deichmann para novias de invierno, se convierte en una de las mejores opciones y al mejor precio.

DEICHMANN SE

DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), fue creada en 1913 y pertenece al 100% a la familia fundadora. La empresa es el líder europeo en la distribución del calzado y está activa en 31 países de todo el mundo. Con una plantilla de más de 41.000 empleados, gestiona 4.200 tiendas y 40 tiendas online.

El grupo cuenta con establecimientos DEICHMANN en Alemania, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Dubái (asociados con una franquicia), Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Hungría, Italia, Kuwait (asociados con una franquicia), Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia y Turquía.

El grupo también está representado en Suiza con Dosenbach/Ochsner Shoes/Ochsner Sport, en los Países Bajos y Bélgica con vanHaren, y en EE. UU. con Rack Room Shoes/Off Broadway. Asimismo, Deichmann está representada en Alemania, Austria y Polonia con MyShoes SE.

La compañía también es propietaria del Grupo Snipes, que dispone de establecimientos en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Estados Unidos e Italia. Además, la compañía también ofrece una selección de su gama de calzado en China mediante la plataforma online T-Mall Global. En España, la marca llegó en 2010 y ya cuenta con más de 60 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una online shop.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias