Las mejores propuestas en calzado y accesorios Deichmann para regalar el día de la madre

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Las mejores propuestas en calzado y accesorios Deichmann para regalar el día de la madre
Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta las mejores propuestas para celebrar un día tan señalado. “Madre no hay más que una” por lo que la firma de calzado propone las siguientes opciones en calzado y accesorios de la nueva colección primavera-verano’22.

22 de abril de 2022

Las mejores propuestas en calzado y accesorios Deichmann para regalar el día de la madre

En la nueva colección para esta temporada de Deichmann, encontraremos el regalo perfecto para triunfar el primer domingo de mayo, Día de la Madre. Con una amplia selección de calzado y bolsos para mujer en diferentes estilos y modelos que combinan las últimas tendencias con los clásicos renovados que nunca pasan de moda, indispensables en cualquier fondo de armario femenino.

En Deichmann están todos los estilos, para las madres modernas y para las más clásicas. Las sandalias se convierten en el calzado estrella esta temporada, de tacón fino o grueso y de altura media, son el calzado perfecto para las noches de eventos o celebraciones, así como también pueden ser una opción para vestir a diario gracias a su comodidad y estilo. Una amplia diversidad de estilos y colores primaverales, que incluyen desde lila, verde, beige, crema hasta los clásicos blanco y negro.

Para las madres más clásicas y también modernas, Deichmann propone diferentes modelos de mocasines, sandalias y bailarinas planas de última tendencia. Desde los mocasines clásicos en color negro o crema, de punta redonda con hebillas trenzadas y bailarinas de talón abierto con hebilla amplia dorada extragrande, todo un toque de estilo, elegancia y tendencia a sus pies.

Deichmann también presenta en su nueva colección primavera-verano’22 accesorios, entre los que destacamos los bolsos en diferentes tamaños, por lo que podemos encontrar el bolso que mejor va al estilo y forma de vestir. Bolsos de rafia para los días de verano, tipo shopper para el día a día, o tipo bandolera en una amplia gama de colores y texturas. Descubre las mejores propuestas en calzado y bolsos para el Día de la Madre, en todas las tiendas Deichmann y en su web oficial deichmann.com.

DEICHMANN SE

DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), fue creada en 1913 y pertenece al 100% a la familia fundadora. La empresa es el líder europeo en la distribución del calzado y está activa en 31 países de todo el mundo. Con una plantilla de más de 41.000 empleados, gestiona 4.200 tiendas y 40 tiendas online. El grupo cuenta con establecimientos DEICHMANN en Alemania, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Dubái (asociados con una franquicia), Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Hungría, Italia, Kuwait (asociados con una franquicia), Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia y Turquía.

El grupo también está representado en Suiza con Dosenbach/Ochsner Shoes/Ochsner Sport, en los Países Bajos y Bélgica con vanHaren, y en EE. UU. con Rack Room Shoes/Off Broadway. Asimismo, Deichmann está representada en Alemania, Austria y Polonia con MyShoes SE. La compañía también es propietaria del Grupo Snipes, que dispone de establecimientos en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Estados Unidos e Italia. Además, la compañía también ofrece una selección de su gama de calzado en China mediante la plataforma online T-Mall Global. En España, la marca llegó en 2010 y ya cuenta con más de 60 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una online shop.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias