Bape® X Timberland FW21

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Bape® X Timberland FW21
La icónica marca japonesa y el saber artesanal de Timberland se dan la mano para rediseñar los náuticos y las botas chukka premium waterproof en una colaboración exclusiva para otoño-invierno

23 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Bape® X Timberland FW21

Desde su fundación en Tokio en 1993, A BATHING BAPE® se ha convertido en una referencia mundial del street-wear, siendo la creadora de piezas ya históricas del casual gracias a sus aclamados productos, excelentes patrones y reconocidos personajes como son ‘’APE HEAD’’, ‘’BAPE CAMO’’, ‘’SHARK HOODIE’’, ‘’BAPE STA’’ Y ‘’BABY MILO’’.

Por su parte, Timberland, ha sabido construir una imagen de marca única desde su fundación en 1973, gracias a su buen hacer artesanal, sus reconocidos diseños y las constantes innovaciones que apuestan por un mundo más sostenible y que a lo largo de décadas se han introducido con éxito en sus líneas de calzado, moda y accesorios, convirtiéndose en todo un referente en el sector.

Para la temporada de FW21, Timberland y BAPE unen fuerzas para presentar una exclusiva colaboración que fusiona lo mejor de ambas marcas con dos propuestas de calzado. Se trata de los náuticos 3-Eye Lug Handsewn, que, cosidos a mano, rinden homenaje a la silueta original de Timberland en color trigo y a los que BAPE aporta originales toques de color y su reconocible estampado de camuflaje. Además, las botas chukka premium waterproof, todo un clásico de la marca, que BAPE reinterpreta con sus motivos y logo.

BAPE® X TIMBERLAND

NÁUTICOS 3-EYE LUG HANDSEWN

Bape® X Timberland FW21
Bape® X Timberland FW21

*Piel de primera calidad procedente de curtidurías con certificación de plata que aseguran unas buenas prácticas medioambientales en relación con el uso del agua, energía y gestión de residuos.

*Fabricación artesanal cosida a mano.
*Sistema funcional de atado de cordones de piel sin curtir. *Plantilla EVA para una mejor amortiguación.
*Suela de goma.

BAPE® X TIMBERLAND

BOTAS CHUKKA PREMIUM WATERPOOF

Bape® X Timberland FW21
Bape® X Timberland FW21

*Piel de primera calidad procedente de curtidurías con certificación de plata que aseguran unas buenas prácticas medioambientales en relación con el uso del agua, energía y gestión de residuos.

*Construcción impermeable de costuras selladas.
*Forro en tejido ReBOTLTM con al menos un 50 % de plástico reciclado.
*Aislamiento térmico PrimaLoft® ECO de 200 g, fabricado con un 55 % de material reciclado.
*Suela de goma dentada.

Ambos diseños están fabricados con piel de primera calidad Better Leather de Timberland. Procede de curtidurías auditadas de forma independiente y altamente calificadas por el Leather Working Group por sus prácticas responsables en relación con la gestión del agua, energía y residuos, ya que la marca solo se abastece de curtidurías con calificación de plata o superior. Otros materiales respetuosos con el medio ambiente son el tejido ReBOTLTM, fabricado con al menos un 50% de materiales reciclados o el aislamiento térmico PrimaLoft®, fabricado con un 55% de materias recicladas.

Timberland

Timberland es una marca global outdoor lifestyle con base en Stratham, New Hampshire, con sede internacional en Suiza y Hong Kong. Conocida por su icónica Yellow Boot presentada por primera vez en 1973 y diseñada para las extremas condiciones meteorológicas de Nueva Inglaterra, Timberland ofrece actualmente una amplia gama de calzado, prendas y accesorios para personas que valoran el estilo y la funcionalidad, además de la pasión de la firma por disfrutar y proteger la naturaleza.

En el corazón de Timberland® existe el firme propósito de que un futuro más verde es un futuro mejor. Esto se materializa después de décadas con un fuerte compromiso para elaborar productos sostenibles, la protección del medioambiente y el fortalecimiento de comunidades en todo el mundo. La marca se ha comprometido a plantar 50 millones de árboles para 2025, además de conseguir que todos sus productos tengan un impacto neto positivo en la naturaleza en 2030, devolviéndole más de lo que toma.

A BATHING BAPE® (BAPE®)

Situada en el corazón de Tokio, uno de los principales centros de la moda del mundo, Nowhere Co Ltd., tiene como objetivo dar a conocer la cultura de la moda japonesa en el mundo. Desde su creación en 1993, la marca se ha posicionado como un símbolo del street-wear durante más de 28 años. Es reconocida por sus artículos de diseño icónico, originales patrones y personajes como ‘’APE HEAD’’, ‘’BAPE CAMO’’, ‘’BAPE STA’’, ‘’SHARK HOODIE’’ Y ‘’BABY MILO’’, etc. En la actualidad ha ampliado sus líneas de hombre, mujer y niño, y se comercializa en numerosos puntos de venta de Japón y también Estados Unidos, Reino Unido, Francia, China y varios países asiáticos. También ha desarrollado exitosas colaboraciones con marcas internacionales y reconocidos artistas , ampliando su visión más allá de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

4 de octubre de 2021

24 de septiembre de 2021

23 de septiembre de 2021

21 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

9 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

2 de septiembre de 2021

31 de agosto de 2021

31 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias