Mascaró otoño-invierno 2021-2022

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Mascaró otoño-invierno 2021-2022
Mascaró se adentra en el próximo invierno con su colección más cosmopolita, a la que suma su característico toque lady y elegante, lo que convierte a sus diseños en el complemento indispensable para todas las mujeres que buscan un toque de moda, pero que priman la calidad y el cuidado de los detalles.

24 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Mascaró otoño-invierno 2021-2022

Mascaró se adentra en el próximo invierno con su colección más cosmopolita, a la que suma su característico toque lady y elegante, lo que convierte a sus diseños en el complemento indispensable para todas las mujeres que buscan un toque de moda, pero que priman la calidad y el cuidado de los detalles.

HERITAGE

Mascaró se llena para el próximo invierno de Menorca y sus tradiciones reflejando una parte de la cultura de la bella isla, San Joan y los caballos. Una tradición que se plasma en una completa colección de botas Heritage elaboradas de manera artesanal. Diseños elegantes en botas de caña alta en los que alternan las líneas lisas, con la combinación de materiales y las emblemáticas espuelas. Las cuidadas pieles enceradas en negro y marrón, han sido elegidas por Mascaró para los diseños con espuelas, mientras que las pieles grabadas o los antes rústicos son los protagonistas de los modelos más lisos. Unas botas de caballería que se convierten en el fondo de armario indispensable, y que dan un punto de elegancia a cualquier ouitfit.

GENTLEMAN STYLE

La elegancia masculina volverá a reinar en el Street Style del próximo invierno: trajes sastre, americanas,pantalones de pinzas con camisas…. Un look que aporta un aire de sofisticación a la mujer y que Mascaró refleja a la perfección en su línea de mocasines. Hormas clásicas con un plus: los materiales especiales. Las napas y los antes rústicos se entremezclan con print animal y con actuales cadenas metalizadas, las suelas dentadas y tacones se engrosan primando el confort y la calidad con materiales microporosos, que aportan ligereza y mantienen la perfecta línea estética.

BLACK & WHITTE

El blanco abandona el verano para ser junto al eterno negro el nuevo color de fondo de armario del invierno. Las botas y botines se tiñen de estos dos tonos primarios, a los que Mascaró da su toque retro con puntas cuadradas. Una vuelta al pasado con la colección más actual.

DALMATAIN

Cruella sale a la calle este invierno de la mano de Mascaró. El nuevo print animal, el dalmatian, será la apuesta más chic para los looks invernales. Las originales manchas dibujan los botines y los salones de tacones cortados y con un aire retro. Una colección que las fashionistas querrán llevar.

LADY URBAN

Una mujer cosmopolita, amante de la moda y fiel seguidora de las últimas tendencias ha sido la inspiración de Mascaró para su línea más urbana. Botas y botines casual que combinan los materiales más tradicionales de la marca con las líneas más modernas. Una colección con suelas corridas y originales punteras reforzadas, en las que la licra de máxima calidad se une a la piel y los colores pasan del tradicional negro, a los tonos militares o al blanco planteado para el calzado más invernal.

WRINKLED BOOTS

Las botas altas que sean perfectas tanto para los outfits de pantalones como para las opciones de vestidos. Una combinación que Mascaró ha plasmado a la perfección en sus Wrinkled boots. Diseños elegantes, pensados para favorecer la pierna femenina, de caña ancha, con tacón alto y cuadrado y con el plus de moda, la piel arrugada. Unas botas que toda mujer querrá tener este invierno y que no se quitará de los pies.

METALLIC GLAM

El bronce se convierte en la propuesta más fashion para las ocasiones especiales. El nuevo negro de este invierno al que Mascaró ha añadido un toque metalizado. Especiales napas en bronce oscuro presentadas en los siempre elegantes stilettos, la opción que encaja a la perfección con todos los outfits, o en sandalias con plataforma y tacón cuadrado, para las que buscan un punto más arriesgado.

NIGHTS VELVET

Las noches invernales se visten de suave terciopelo. Mascaró lleva el terciopelo, los lazos y los adornos joya a los zapatos más elegantes creando una colección llena de glamour. Stilettos con broches cubiertos de swaroski, sandalias con sutiles tiras cruzadas y rematadas con adornos de lazos y perlas o salones lady con un toque de los años 50 de pulseras al tobillo y detalles joya. Una colección para soñar.

mascaro.com

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2021

21 de noviembre de 2021

1 de noviembre de 2021

4 de octubre de 2021

24 de septiembre de 2021

23 de septiembre de 2021

21 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

9 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

2 de septiembre de 2021

31 de agosto de 2021

31 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias