Aprovecha el Top Deal Deichmann hasta el próximo 3 de octubre

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Aprovecha el Top Deal Deichmann hasta el próximo 3 de octubre
Top Deal Deichmann, la ocasión perfecta para conseguir el mejor calzado de temporada a un precio increíble

28 de septiembre de 2021

Aprovecha el Top Deal Deichmann hasta el próximo 3 de octubre

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta su nueva campaña TOP DEAL, donde encontrar la mejor selección en calzado para mujer para esta temporada otoño-invierno’21. Del 23 de septiembre al tres de octubre, tanto en tiendas físicas como en el canal de venta online, Deichmann muestra una amplia selección de productos de temporada con un 20% de descuento aplicable solo en artículos seleccionados.

La nueva colección Deichmann otoño-invierno’21/22, presenta una amplia gama de calzado para todo tipo de mujer, que incluye botines de diferentes estilos, desde los botines de caña media con suela fina, que serán una de las grandes tendencias de la temporada gracias a su comodidad y versatilidad hasta los modelos con suelas track que siguen siendo una apuesta segura año tras año. Botines Chelsea, perfectos para el día a día o botines de tacón alto, todos con detalles singulares, como cremallera, hebilla o cordones que destacan en toda la colección.

En cuanto a colores, Deichmann apuesta por las clásicas tonalidades tierra y el color negro, que nunca pasa de moda, haciendo que el zapato sea muy combinable con todo tipo de prendas y conjuntos para la temporada otoñal que empieza. A destacar los botines en color crudo una tendencia que ha llegado este otoño para quedarse.

Descubre las últimas novedades en calzado para mujer y aprovecha los mejores precios en la campaña TOP DEAL Deichmann, en la web oficial deichmann.com y en tiendas seleccionadas de la marca.

Deichmann:

DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), fue creada en 1913 y pertenece al 100% a la familia fundadora. La empresa es el líder europeo en la distribución del calzado y está activa en 31 países de todo el mundo. Con una plantilla de más de 41.000 empleados, gestiona 4.200 tiendas y 40 tiendas online.

El grupo cuenta con establecimientos DEICHMANN en Alemania, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Dubái (asociados con una franquicia), Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Hungría, Italia, Kuwait (asociados con una franquicia), Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia y Turquía.

El grupo también está representado en Suiza con Dosenbach/Ochsner Shoes/Ochsner Sport, en los Países Bajos y Bélgica con vanHaren, y en EE. UU. con Rack Room Shoes/Off Broadway. Asimismo, Deichmann está representada en Alemania, Austria y Polonia con MyShoes SE. La compañía también es propietaria del Grupo Snipes, que dispone de establecimientos en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Estados Unidos e Italia.

Además, la compañía también ofrece una selección de su gama de calzado en China mediante la plataforma online T-Mall Global. En España, la marca llegó en 2010 y ya cuenta con más de 60 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una online shop.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias