Deichmann crece en España con la inauguración de una nueva tienda en Valencia

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Apostando con paso firme por el mercado nacional. Deichmann abre un nuevo establecimiento ubicado en el Centro Comercial El Saler de Valencia. La compañía cuenta actualmente con nueve establecimientos en la comunidad valenciana y 66 tiendas en las principales ciudades de la geografía española.

4 de diciembre de 2021

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, crece e impulsa su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en Valencia, ubicada en el Centro Comercial El Saler, un espacio que ofrece una amplia oferta en moda, tendencias, ocio y restauración. Situado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico el centro comercial es una de las zonas con más proyección social, cultural y lúdica de Valencia.

400 m2 de superficie de exposición y ventas

La nueva tienda Deichmann de Valencia, abrió sus puertas al público el pasado jueves 25 de noviembre. Con cerca de 400 m2 de sala de ventas, la nueva tienda incorpora el diseño de los establecimientos Deichmann, con espacios muy amplios y luminosos garantizando una perfecta orientación entre secciones y buscando siempre la optimización del espacio y la comodidad para todos los clientes en su experiencia de compra en tienda, donde el usuario puede encontrar un amplio surtido de productos de calzado para toda la familia (mujer, hombre, niño y accesorios), tanto de marca propia como de otras marcas y siempre con la mejor relación calidad-precio.

Calzado de zapatería y deporte

Una de las novedades de las tiendas Deichmann, es la incorporación de espacios dedicados íntegramente al deporte, en los que se pueden encontrar todas las zapatillas de las principales marcas deportivas como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras. Un concepto que ya se está aplicando en algunas tiendas Deichmann a nivel internacional y que busca potenciar la presencia en tienda de la amplia oferta y selección de marcas deportivas que ofrece la compañía al cliente.

Moda y accesorios

Además, la nueva tienda Deichmann de Valencia incorpora también una zona donde encontrar las últimas tendencias en moda y accesorios, con las colecciones destacadas de la compañía o los últimos lanzamientos de cada temporada o las colaboraciones con la factoría Disney, con la entrañable pareja Mickey y Minnie Mouse, entre la amplia oferta de novedades de la marca.

66 puntos de venta en España

Esta es la segunda tienda Deichmann en Valencia, donde cuenta actualmente con nueve establecimientos repartidos en los principales centros comerciales de la comunidad valenciana en: Bonaire (Valencia), Salera (Castellón), La Vital (Gandía), Portal de la Marina (Ondara), Gran Vía (Alicante), L’Aljub (Elche) y La Zenia (Orihuela). Durante los dos últimos años, en plena época de pandemia, Deichmann ha continuado trabajando y renovando sus establecimientos como las tres aperturas en los centros comerciales de Castellón y Alcalá Magna así como la segunda tienda a pie de calle de Oviedo (c/Uría), además de las nueve modernizaciones de Ondara (Alicante), Muelle Uno (Málaga), Max Center (Barakaldo), Xanadú (Madrid), El Boulevard (Vitoria), Espacio León (León), Parque Principado (Oviedo), La Abadía (Toledo) y Berceo (Logroño).

Esta nueva apertura de Valencia marca el pistoletazo de salida para continuar con el plan de expansión de Deichmann de los próximos años en el mercado español con una clara apuesta por reforzar su presencia en el mercado nacional en el que cuenta actualmente con 66 tiendas en las principales ciudades de la geografía española ubicadas en los mejores y más transitados centros comerciales, así como potenciar e innovar su canal de venta online www.deichmann.com en este mercado.

Siguiendo las normativas, todos los establecimientos Deichmann siguen adoptando todas las estrictas medidas de higiene y seguridad necesarias para garantizar y proteger la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias. Entre las medidas realizadas se encuentran la desinfección de la tienda dos veces al día, señalización e información para clientes, o medias desechables para probar el calzado. Además, todos los empleados de Deichmann han sido previamente informados de todas las medidas de seguridad y han recibido la formación necesaria para su debido cumplimiento.

Deichmann:

DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), fue creada en 1913 y pertenece al 100% a la familia fundadora. La empresa es el líder europeo en la distribución del calzado y está activa en 31 países de todo el mundo. Con una plantilla de más de 41.000 empleados, gestiona 4.200 tiendas y 40 tiendas online. El grupo cuenta con establecimientos DEICHMANN en Alemania, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Dubái (asociados con una franquicia), Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Hungría, Italia, Kuwait (asociados con una franquicia), Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia y Turquía.

El grupo también está representado en Suiza con Dosenbach/Ochsner Shoes/Ochsner Sport, en los Países Bajos y Bélgica con vanHaren, y en EE. UU. con Rack Room Shoes/Off Broadway. Asimismo, Deichmann está representada en Alemania, Austria y Polonia con MyShoes SE. La compañía también es propietaria del Grupo Snipes, que dispone de establecimientos en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Estados Unidos e Italia. Además, la compañía también ofrece una selección de su gama de calzado en China mediante la plataforma online T-Mall Global. En España, la marca llegó en 2010 y ya cuenta con más de 60 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una online shop.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias