Deichmann apuesta por la innovación en sus tiendas instalando el servicio Imbox Protection

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Deichmann apuesta por la innovación en sus tiendas instalando el servicio Imbox Protection
La compañía se convierte en la primera empresa en España en ofrecer este servicio de protección del calzado que empezó a instalar el pasado 18 de julio en sus tiendas de Madrid y Cataluña.

29 de julio de 2022

Deichmann apuesta por la innovación en sus tiendas instalando el servicio Imbox Protection

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, apuesta por la innovación con Imbox Protection, un nuevo sistema deprotección profesional del calzado disponible solo por el momento en tiendas Deichmann de España.

En menos de 1 minuto, impermeabiliza cualquier tipo de calzado, lo protege de la sequedad y de la decoloración causadas por el sol, y elimina todas las manchas de alimentos, bebidas o sal

Imbox Protection es un concepto innovador, rápido y eficaz que, en menos de 1 minuto, permite que podamos impermeabilizar cualquier tipo de calzado, protegerlo de la sequedad y de la decoloración causadas por el sol, así como eliminar todas las manchas de alimentos, bebidas o sal, entre otros elementos que perjudican diariamente el calzado. Con una duración de hasta seis semanas y un ajustado precio (PVPR de tan solo 4,99€), Imbox Protection garantiza una protección de calidad superior realizada de forma segura en el interior de una cámara de vacío creando una niebla que es empujada hacia el calzado mediante un sistema de pulverización.

Este sistema pionero ya está disponible en las tiendas Deichmann de Madrid y Cataluña

Deichmann sigue firme en su compromiso con el medio ambiente aplicando métodos 100% seguros y no contaminantes en sus tiendas. Imbox Protection no contiene sustancias nocivas y es perfecto para cuidar y proteger cualquier tipo de zapato tanto en verano como en invierno. Los únicos modelos de calzado que no pueden utilizar este sistema son las botas de agua y los zapatos fabricados íntegramente en charol. Deichmann empezó a implementar este pionero sistema de protección del calzado el pasado 18 de julio en sus tiendas de Madrid y Cataluña. Durante el mes de agosto, se instalará en 20 tiendas más del mercado nacional.

Con Imbox Protection, Deichmann continúa apostando por la modernización aplicando la tecnología más novedosa para sus clientes en sus tiendas. La compañía prosigue con el plan de expansión y renovación previsto que se prolongará durante los próximos años en España con una clara apuesta en reforzar la presencia Deichmann en el mercado nacional en el que cuenta actualmente con 68 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, ubicadas en los mejores y más transitados centros comerciales, así como potenciar, innovar y renovar su canal de venta deichmann.com en España.

DEICHMANN SE

DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), fue creada en 1913 y pertenece al 100% a la familia fundadora. La empresa es el líder europeo en la distribución del calzado y está presente en 31 países de todo el mundo. Con una plantilla de más de 42.000 empleados, gestiona 4.300 tiendas y 40 tiendas online.

Además de las tiendas operadas bajo el nombre de DEICHMANN, la empresa es propietaria de la cadena MyShoes, y está representada por las marcas Dosenbach, Ochsner Shoes y Ochsner Sport en Suiza, en los Países Bajos y Bélgica con vanHaren, y en Estados Unidos con las marcas Rack Room Shoes y Off Broadway. Así mismo, la compañía también es propietaria del grupo SNIPES con sus filiales y tiendas online en Europa y Estados Unidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias