La nueva colección Deichmann de calzado para novias con las que brillar el día de la boda

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva colección Deichmann de calzado para novias con las que brillar el día de la boda
Zapatos y sandalias con las últimas tendencias en moda nupcial para estar muy cómoda y disfrutar de un día tan especial.

9 de mayo de 2022

La nueva colección Deichmann de calzado para novias con las que brillar el día de la boda

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta una cuidada selección de zapatos de noviaque encontraremos en la nueva colección primavera-verano’22. El buen tiempo ha llegado y con él, la temporada estrella en bodas, bautizos y comuniones, y más después de dos años donde no se han podido celebrar estos acontecimientos tan familiares.

Los zapatos de la novia son uno de los complementos más importantes del total look de la novia, no solo a nivel estético sino también por comodidad. Una vez desvelado el vestido de la novia, todas las miradas se dirigen a los pies, por lo que hay que seleccionar el calzado perfecto para este día tan especial.

Deichmann presenta una estilosa selección de zapatos para novias que incluyen desde los Stilettos renovados de tacón alto y fino con sujeción al tobillo que estilizan al máximo la figura femenina hasta las sandalias de tiras o de punta cerrada. Modelos que incluyen acabados de efecto glitter, con pedrería o detalles metalizados, un toque de glamour digno de las novias más atrevidas en un día tan señalado para celebrar el amor. En cuanto a colores, el blanco continúa siendo el líder, seguido de tonos beige, marfil y plata que siguen de moda cada temporada.

Además, Deichmann también presenta en su nueva colección primavera-verano’22 sandalias perfectas para los looks de las invitadas a la ceremonia, con modelos en diferentes opciones de tacón bajo, medio o alto y de diferentes anchuras, de punta abierta o cerrada y también con singulares acabados como los detalles trenzados.

Descubre las mejores propuestas en calzado para hombre, mujer y niños en todas las tiendas Deichmann y en su canal de venta online.

DEICHMANN

DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), fue creada en 1913 y pertenece al 100% a la familia fundadora. La empresa es el líder europeo en la distribución del calzado y está activa en 31 países de todo el mundo. Con una plantilla de más de 41.000 empleados, gestiona 4.200 tiendas y 40 tiendas online. El grupo cuenta con establecimientos DEICHMANN en Alemania, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Dubái (asociados con una franquicia), Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Hungría, Italia, Kuwait (asociados con una franquicia), Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia y Turquía. El grupo también está representado en Suiza con Dosenbach/Ochsner Shoes/Ochsner Sport, en los Países Bajos y Bélgica con vanHaren, y en EE. UU. con Rack Room Shoes/Off Broadway.

Asimismo, Deichmann está representada en Alemania, Austria y Polonia con MyShoes SE. La compañía también es propietaria del Grupo Snipes, que dispone de establecimientos en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Estados Unidos e Italia. Además, la compañía también ofrece una selección de su gama de calzado en China mediante la plataforma online T-Mall Global. En España, la marca llegó en 2010 y ya cuenta con más de 60 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una online shop.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias