Este otoño combina los mocasines de suela track con la última tendencia en bolsos Deichmann

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta la mejor selección de mocasines de suela track, una de las tendencias más versátiles para esta temporada, con un estilo moderno y elegante que se convierte en la opción perfecta para crear los mejores looks. 

12 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los mocasines, un clásico calzado heredado del guardarropa masculino, vuelve una temporada más como una pieza esencial para este otoño. En la nueva colección Deichmann OI’21/22 encontraremos diferentes estilos de mocasines, con plataforma y suela gruesa de goma que se convierte en una de los preferidos por su versatilidad, ya que se puede combinar con todo tipo de prendas, pantalón, falda o vestido con diferentes estilismos de inspiración “working” para el día a día.

Deichmann muestra una amplia gama de diseños convencionales totalmente renovados y modernos, el clásico modelo de mocasín negro incorpora cadenas y adornos metálicos, así como el modelo acharolado, para las más fashion.

Tres estilos diferentes de bolsos para completar tu total look

Además, Deichmann propone tres estilos diferentes de bolsos para completar un total look: Bolso de mano y dos tipos de bolso bandolera en negro y granate,con acabados acolchados y también disponibles en animal print. Modelos funcionales, cómodos y elegantes y al mejor precio.

DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), fue creada en 1913 y pertenece al 100% a la familia fundadora. La empresa es el líder europeo en la distribución del calzado y está activa en 31 países de todo el mundo. Con una plantilla de más de 41.000 empleados, gestiona 4.200 tiendas y 40 tiendas online.

El grupo cuenta con establecimientos DEICHMANN en Alemania, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Dubái (asociados con una franquicia), Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Hungría, Italia, Kuwait (asociados con una franquicia), Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia y Turquía.

El grupo también está representado en Suiza con Dosenbach/Ochsner Shoes/Ochsner Sport, en los Países Bajos y Bélgica con vanHaren, y en EE. UU. con Rack Room Shoes/Off Broadway. Asimismo, Deichmann está representada en Alemania, Austria y Polonia con MyShoes SE. La compañía también es propietaria del Grupo Snipes, que dispone de establecimientos en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Estados Unidos e Italia. Además, la compañía también ofrece una selección de su gama de calzado en China mediante la plataforma online T-Mall Global. En España, la marca llegó en 2010 y ya cuenta con más de 60 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una online shop.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias