MTT: Athleisure, la nueva tendencia fashion

 Tiempo de lectura: 2 minutos

MTT: Athleisure, la nueva tendencia fashion
Athleisure es el resultado de la nueva tenencia del show off del body fitness y la necesidad de una colección fashion para hacer deporte.

3 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
MTT: Athleisure, la nueva tendencia fashion

Athleisure es el resultado de la nueva tenencia del show off del body fitness y la necesidad de una colección fashion para hacer deporte. La confortabilidad, los materiales técnicos y la elegancia son los máximos aliados de esta nueva tendencia y la firma Merino Travel Tech se ha convertido en uno de sus máximos exponentes en el segmento masculino.

Athleisure es un nombre formado por el concepto ingles Athletic (atlético) fusionado con Leisure (ocio). Y aunque aparentemente tienen significados opuestos su unión ha creado una nueva manera de entender la estética deportiva.

Rápidamente diseñadores como Ricardo Tisci y Wang se apoderaron de la tendencia para mujer. Y ahora llega la firma MTT, que se ha convertido en un referente de la moda athleisure masculina, diseñando una colección de prendas relajadas con detalles que marcan la diferencia al más puro estilo italiano.

MTT ha incorporado en todas sus prendas de abrigo el revolucionario material “Merino Made in Italia”, lana de merino 100% natural fabricado con propiedades como la termorregulación, transpirabilidad, regulación de la humedad, elasticidad, antiarrugas, resistente al agua y viento. Gracias al trabajo de los ingenieros han conseguido ofrecer la máxima calidad enfocada especialmente dependiendo de cada uno de sus usos.

MTT: Prendas de alto rendimiento de lujo

El hombre actual necesita que sus prendas sean versátiles, cómodas y elegantes para poder seguir su ritmo. Con todos sus imprescindibles a mano, como el móvil, pasaporte, auriculares, llaves, cargador o cualquier documento. Para lo que MTT ha diseñado diferentes compartimentos y bolsillos en los que poder guardarlos. Sin renunciar a una línea muy urbana e innovadora, usando como referencia las siluetas de sastrería made in Italy, enfocado en el máximo confort y rendimiento.

Merino Travel Tech ha nacido para ofrecer un nuevo concepto de ropa urbana de calidad sin olvidar la comodidad, aportando un estilo elegante, minimalista y con un diseño exclusivo. La frenética vida de las grandes ciudades, las reuniones interminables, o los viajes de trabajo improvisado son parte del ADN de la sociedad actual. Nuestro día a día requiere ropa versátil y funcional que nos permita adaptarnos a cualquier actividad o climatología a lo largo del día. Por ello MTT ha diseñado las herramientas del mañana para el hombre de hoy.

La pregunta es: ¿de dónde viene este revolucionario material? Las prendas MTT están hechas 100% de lana de Merino de Nueva Zelanda garantizadas por el certificado de ZQ. La internacional firma cree en usar materiales de alto rendimiento que proteja nuestro planeta, eliminando cualquier material sintético de nuestra colección, que pueda causar un daño irreversible en el medio ambiente.

Campaña e Imagen

Para su lanzamiento MTT ha elegido a dos personalidades con un amplia bagaje y reconocimiento en el mundo de la moda. Jaume de la Iguana está detrás de la cámara y Rodolphe von BLON se convierte en la imagen del lanzamiento de la campaña. Jaume de la Iguana es un icono de la fotografía de moda cuya originalidad le han llevado a ser el director artístico de la gira musical más aclamada de Shakira y para esta ocasión ha creado completa historia que lleva a Rodolphe von BLON de la ciudad a escenarios soñados por el hombre renacentista del siglo XXI.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2021

22 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

31 de agosto de 2021

22 de agosto de 2021

18 de julio de 2021

13 de junio de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias