IKKS presenta Generación

 Tiempo de lectura: 2 minutos

IKKS presenta Generación
“La Generación IKKS se impone como la nueva firma de marca de IKKS. Las líneas Women, Men y Junior no solo forman una tribu: LA GENERACIÓN IKKS".

22 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
IKKS presenta Generación

LA GENERACIÓN IKKS

“Se trata de una generación que no se define ni por su edad, ni por pertenecer a una clase social, sino por unos valores comunes, por una sed de libertad e independencia, y por el deseo de liberarse del lastre en que las generaciones anteriores han intentado atraparla.

Nuestra nueva campaña está pensada en dos partes. La primera presenta nuestro Manifesto, un grito desde el corazón de la marca en versión 2021 y su compromiso con el futuro. La segunda rinde homenaje a este deseo de transmisión entre generaciones con la herencia del cuero, en torno a una cápsula inédita que pone en el centro nuestra materia histórica y nuestros productos icónicos”.

BACK TO BASIKKS

«¿Quién dijo petit con (maldito mocoso en francés)?» Pues bien, fue IKKS en 1987, en una campaña infantil de publicidad… Así sentamos las bases del ADN rockero y rebelde que ha marcado nuestra historia. 34 años después, la marca fundada por Gérard Le Goff, con el objetivo de romper los códigos de la indumentaria infantil, reivindica más que nunca su herencia con su nueva plataforma: GENERACIÓN IKKS.

GENERACIÓN

¿Lo sabías? El nombre IKKS es, en sí, un acto contestatario. Como no consiguió llamar X a su marca, Gérard Le Goff le puso un nombre que fonéticamente sonara como X en francés, esquivando la prohibición con ingenio. En 2021, GENERACIÓN IKKS» reconcilia la marca con su leyenda fundacional y recupera la pronunciación original, asociada más que nunca a una generación de rebeldes comprometidos, con un alma rockera.

LA CAMPAÑA

CON GENERACIÓN IKKS, LA MARCA DE LOS ESPRITS LIBRES TAMBIÉN INTRODUCE SUS TRIBUS DE NUEVA GENERACIÓN.

LAS TRIBUS IKKS

Tribus IKKS que muestran lo que somos. Unos Esprits Libres que rechazan el statu quo y lo absurdo, que vuelan, sueltan lastres y, sin embargo, son conscientes de lo que hay que reconstruir. Unos Esprits Libres que se comprometen con la humildad, pero con determinación, para dejar un mundo mejor a las generaciones futuras.

IKKS

IKKS es la marca de estilo francés creada por unos Esprits Libres ¡para los Esprits Libres de todo el mundo! En 2021, IKKS presenta su nueva plataforma de marca: GENERACIÓN IKKS. Más que una firma, IKKS plantea un territorio de expresión sin límites y desafía a cada individuo a vivir su vida intensamente y abrazar un estilo de vida más responsable. Esta marca intergeneracional se desprende de los códigos y se mueve en torno a 3 pilares estilísticos: el urban rock, el urban cargo y el urban military. Ya son casi 3000 Esprits Libres apasionados que trabajan para el grupo en todo el mundo, a través de 3600 puntos de venta. ¿Su objetivo? Crear un estilo único: ¡el tuyo!

NOTICIAS RELACIONADAS

16 de noviembre de 2021

26 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

22 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

17 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

4 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias