El estilo british revisitado por Maite Casademunt llega bajo la cápsula CHELSEA de LOLA CASADEMUNT BY MAITE

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El estilo british revisitado por Maite Casademunt llega bajo la cápsula CHELSEA de LOLA CASADEMUNT BY MAITE
Chelsea se presenta como una expresión del espíritu moderno y atrevido, como el barrio que la inspira.

2 de octubre de 2021

El estilo british revisitado por Maite Casademunt llega bajo la cápsula CHELSEA de LOLA CASADEMUNT BY MAITE

Inspirada en las calles del barrio londinense, los protagonistas de esta cápsula son: los  estampados de cuadros, -que recuerdan a las calles de este barrio preppy a la vez que bohemio-, así como el motivo de la Logomanía, -elemento del ADN de LOLA CASADEMUNT BY MAITE-, jugando con la inicial M de su directora creativa Maite Casademunt.

Motivos que conviven con otros muchos elementos que se inspiran en los colores e iconografía típicos del otoño: naranjas, tostados y negros, así como el elemento estrella de LOLA CASADEMUNT BY MAITE: el animal print.

El efecto piel también es otro de los protagonistas, con una selección de prendas que se convierten en candidatas perfectas para entrar ya en el armario de otoño.

De esta colección, destacamos el mix de total looks y accesorio que combinan la tendencia logomanía con estampados de creación propia.

Así, la cápsula Chelsea se presenta como una expresión del espíritu moderno y atrevido, como el barrio que la inspira.

LOLA CASADEMUNT

LOLA CASADEMUNT es una empresa y modelo de franquicia de moda y accesorios femenina de origen familiar fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona).  Actualmente y desde 2018 está dirigida por Maite Casademunt, Directora Creativa de las colecciones  LOLA CASADEMUNT y LOLA CASADEMUNT BY MAITE (premium), las cuales reinventan las tendencias actuales bajo el ADN inimitable e identificativo de la mujer cosmopolita actual: imparable, auténtica y vital!

LOLA CASADEMUNT s mucho más que una marca de moda, es todo un mundo destinado y dedicado a los deseos de una mujer.  La firma cuenta con más de 13 tiendas propias repartidas y 16 corners El Corte Inglés de las principales ciudades de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias