La firma española The New Society prevé cerrar 2021 con un aumento del 60% de su facturación, alcanzando los 2,5 millones de euros

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma española The New Society prevé cerrar 2021 con un aumento del 60% de su facturación, alcanzando los 2,5 millones de euros
La imparable expansion de la firma española The New Society (TNS)

9 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La firma española The New Society prevé cerrar 2021 con un aumento del 60% de su facturación, alcanzando los 2,5 millones de euros

Desde que lanzó su primera colección “Primitive” en el 2019, el crecimiento de la marca española The New Society (TNS) ha sido espectacular, posicionándose como uno marca icónica en todos los círculos y eventos de moda.

Actualmente, la firma española que lidera Estefanía Grandío como Fundadora y CEO, tiene presencia en más de 250 tiendas multimarca distribuidas en más 30 Países, con especial presencia en los mercados más exigentes de la moda internacional en últimas tendencias como; Estados Unidos, Korea, Francia, Bélgica, Japón, Italia u Holanda.

Importante incremento de sus ventas este 2021

La facturación prevista para este 2021 es de 2,5 millones de euros, con un crecimiento superior al 60% respecto al pasado ejercicio y un 10% de las ventas generadas por el canal online.

Durante estos años TNS se ha posicionado como marca de referencia internacional en los mejores market places de moda online como Smallable y Maisonette. Acaba de confirmar su presencia para su colección SS22 con The Hut, Bambini Fashion y la prestigiosa Mytheresa. A esto se le une, su red de más de 10 showrooms en las principales capitales del mundo (Tokyo, Osaka, Seúl, NYC, Estocolmo, Zurich, Amsterdam, Amberes, Milán, Paris y Shanghai) fortaleciendo su expansión imparable.

Desde su inicio, la marca ha tenido un crecimiento constante y afianzado temporada tras temporada en todas sus líneas de negocio: bebé, niños y la reciente línea de mujer, muy esperada y demanda por sus clientes que ha visto la luz en Enero de este mismo año.

Su excelente diseño, la constante optimización de recursos, una gestión impecable y un exhaustivo estudio del las tendencias en el mercado Internacional son parte de sus señas de identidad..

Comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

TNS está comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de la búsqueda constante de elementos sostenibles y respetuosos con el medioambiente en todos los procesos. Ejemplos como la retirada del uso de plásticos por materiales reciclables en el packaging y envíos on line, así como un compromiso de fabricación donde los talleres cumplan los standards y certificados GOTS son prueba de ello. El objetivo en este sentido es buscar la trazabilidad del producto, identificando dónde se ha fabricado, y con qué materiales lo ha confeccionado TNS, garantizando así su compromiso con los ODS.

Made in Spain

La marca pone en valor el “Made In Europe” fabricando actualmente el 100% de su colección en Portugal y España por lo que la relación constante con los talleres hace que el control de cada colección sea minucioso y eso se aprecia en los detalles y acabados de cada prenda.

Cada temporada TNS busca su inspiración más allá de la moda, investigando el constante diálogo entre las emociones, el arte, la naturaleza y la belleza que nos rodea.

No cabe duda que The New Society ha conquistado un lugar privilegiado en la moda internacional con un potencial de crecimiento fantástico que se está materializando en cada temporada gracias a su diseño consciente, atemporal, sostenible y emotivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

23 de septiembre de 2021

22 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

17 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

12 de septiembre de 2021

4 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias