Esprit presenta su colección y campaña Otoño 2021 “Can you feel it?”

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Esprit presenta su colección y campaña Otoño 2021 “Can you feel it?”
“Can you feel it?” Es una actitud. Es un sentimiento. Es la sensación de descubrir.

5 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Esprit presenta su colección y campaña Otoño 2021 “Can you feel it?”

Esprit apuesta por la libertad y las nuevas perspectivas con su nueva colección y campaña Otoño-Invierno 2021, definida por prendas multifuncionales, versátiles y sostenibles con tejidos ligeros y transpirables, así como lana de la máxima calidad. Bajo el lema “Can you feel it?” (“¿Puedes sentirlo?”), la firma propone adoptar una actitud poderosa cada día para descubrir el lugar en el que vivimos y disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer.

Vivir en armonía con el planeta y afrontar la vida de forma positiva han sido valores presentes en el ADN de Esprit desde su creación en California en 1968 por los idealistas y fundadores Susie y Doug. Ellos fueron auténticos pioneros en moda ética y sostenible, mucho antes de que fuera una palabra tan recurrente o una tendencia en la industria. Para ellos era algo tan natural que no necesitaban gritarlo a los cuatro vientos.

Explorar, descubrir, hacerse preguntas y ver el mundo con una visión renovada es cosa de todos. ¿Puedes sentirlo? El mañana es nuestro legado. Hagámoslo mejor. Como decía Doug: “Hay que mirar atrás para avanzar hacia delante”.

Esprit

Partiendo de una visión de positividad esencial, Esprit fue fundada en California por la pareja Susie y Doug Tompkins en 1968. Inspirada por el espíritu revolucionario de los 60, la marca desarrolló una clara filosofía basada en la celebración de la gente real y la fuerza de hacer cosas en equipo: „Queremos hacerte sentir bien, para que luzcas bien“. La historia de éxito de Esprit se basa en dos pilares: transmitir alegría día a día con prendas relajadas, básicos de alta calidad y prendas de tendencia cuidadosamente seleccionadas, siguiendo sus valores de sostenibilidad, igualdad y libertad de elección. Por ejemplo, a principio de los 90, mucho antes de que la moda eco estuviera de actualidad, Esprit lanzó su primera „ecolección“, hecha en 100% algodón orgánico y optó por fotografiar a su propio equipo en vez de a modelos para apostar por una campaña de gente real.

Manteniendo este espíritu vivo desde entonces, Esprit tiene presencia en más de 30 países de todo el mundo. Las oficinas centrales de Esprit están en Alemania y Hong Kong, donde la marca cotiza en bolsa desde 1993.

Esprit, apostando siempre por lo fácil, cómodo y que sienta genial. Todos los días. ¿Ya estás enganchado?

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

22 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

17 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

4 de septiembre de 2021

31 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias