My Little Cozmo presenta su colección de otoño invierno ‘Look at the clouds’

 Tiempo de lectura: 2 minutos

My Little Cozmo presenta su colección de otoño invierno ‘Look at the clouds’
Con su logo e identidad de marca renovados, My little Cozmo lanza su nueva colección FW21 para celebrar las pequeñas cosas de la vida.

21 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
My Little Cozmo presenta su colección de otoño invierno ‘Look at the clouds’

Como su nombre indica, Look at the clouds propone divertirse y redescubrir la magia oculta en la naturaleza.

La colección para bebés, niñas y niños quiere ilustrar las experiencias extraordinarias y únicas que nos brinda la tierra cuando prestamos atención.

Los colores tierra, los cuadros y las diferentes texturas hacen que esta colección sea imprescindible para el otoño invierno. Chaquetas acolchadas y mullidas para mantener a los peques cómodamente abrigados mientras juegan en el bosque. Los cordones y las texturas ligeras, mezcladas con tricot de calidad, son perfectas para saborear el rocío de la mañana.

Caramelo, beige, gris pardo, caqui y gris oscuro son los colores inspirados en la naturaleza y que se encuentran en diferentes estampados de esta colección, como cuadros, puntos y flores.

Una colección completa dividida entre tricot, punto y tejido donde se pueden encontrar sudaderas, prendas de abrigo y accesorios para mantener abrigados a bebés y niños con gorros de punto, bufandas mullidas y calcetines largos.

Niños y niñas se divertirán con estilo con un mono de pana de algodón 100% orgánico y se sentirán cómodos con sus vestidos y chaquetas largas mullidas.

Celebrar las pequeñas cosas de la vida, apreciar a los amigos y bailar con el viento en tu cara. Convertir las aventuras de los niños en experiencias únicas significativas y extraordinarias. Dejemos que descubran la magia que nos rodea. Mirar las nubes es el plan de invierno que todos apreciamos.

My Little Cozmo crea ropa diseñada y confeccionada conscientemente para bebés y niños en su atelier de Barcelona y con proveedores locales. El equipo está compuesto por 12 mujeres con la esperanza de hacer del mundo un lugar mejor. Cada pieza es producida con amor principalmente con textiles certificados naturales y reciclados para reducir el impacto ambiental.

El cambio en su identidad de marca persigue la idea de crear un cosmo más consciente, donde todo se hace con amor, arte, comercio justo y una forma de vida lenta. Una paleta de colores tierra y un logotipo minimalista confirman que la creatividad de la marca está en plena floración.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2021

23 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

12 de septiembre de 2021

31 de agosto de 2021

22 de agosto de 2021

18 de julio de 2021

13 de junio de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias