ANTIK BATIK abre su Pop-Up de verano en IBIZA del 10 de Julio al 31 de Octubre de 2021

 Tiempo de lectura: 2 minutos

ANTIK BATIK abre su Pop-Up de verano en IBIZA del 10 de Julio al 31 de Octubre de 2021
Antik Batik instala su Pop-Up de verano en el nuevo espacio AGORA en el corazón del sublime SIX SENSES IBIZA hotel & resorts.

9 de julio de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
ANTIK BATIK abre su Pop-Up de verano en IBIZA del 10 de Julio al 31 de Octubre de 2021

Concebida por las talentosas editoras de moda Daniela Agnelli (Vogue, The Telegraph) y Tiffanie Darke (Sunday Times Style, Harrods), AGORA es la mezcla de una  boutique de moda de lujo  y un lugar de  entretenimiento siempre bajo un  enfoque sostenible. Daniela y Tiffanie no han dudado en elegir a Antik Batik, una marca ética desde su creación en 1992, para ofrecerles una cápsula exclusiva en este entorno mágico en las aguas turquesas de la bahía de Xarraca.

Gabriella Cortese, creadora de la marca francesa de prêt-à-porter y estilo de vida Antik Batik, ha diseñado en exclusiva para esta ocasión un suntuoso tapiz, suaves cojines gigantes para colocar en el suelo, una línea de caftanes y accesorios, todo ello elaborado con una de las más bellas telas de algodón tejidas y bordadas a mano en sus talleres de la India. Una verdadera invitación a viajar para disfrutar de un momento de absoluta relajación.

Durante sus treinta años de viajes por la India, Gabriella ha desarrollado una estrecha relación con los artesanos locales. Al proporcionarles un trabajo concreto y justo, ha conseguido ofrecer un verdadero apoyo a la economía local, y ha optado por dar prioridad a sus proveedores directos. La creadora lleva años luchando para que sus colaboradores sean respetados y puedan vivir fuera del sistema de castas sociales. Profundamente apegada a su bienestar, aprecia estas relaciones y el mágico entendimiento que resulta de ellas, como una segunda familia.

Su lucha más importante es la valorización de lo hecho a mano frente a lo hecho a máquina, y la necesidad de producir sus piezas con humanidad y amabilidad. Gabriella ha invertido entre otras cosas en la creación de puestos de trabajo locales.

La artesanía y el enfoque ético de ANTIK BATIK se expresan en esta nueva pop-up en un entorno excepcional como Ibiza.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

22 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

17 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

4 de septiembre de 2021

31 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias