El otoño llega a Highly Preppy con la colección “We are the preps of tomorrow”

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El otoño llega a Highly Preppy con la colección “We are the preps of tomorrow”
El célebre fotógrafo de moda Mario Sierra ha sido el encargado de inmortalizar la nueva colección FW2021 de la firma española

8 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El otoño llega a Highly Preppy con la colección “We are the preps of tomorrow”

El pasado mes de septiembre, la firma con sede en Bilbao lanzó al mercado la nueva colección para esta temporada otoño/invierno 2021 bajo el nombre “We are the preps of tomorrow”. Una campaña que busca la distinción a través de prendas que pretenden hacer sentir a la mujer única e imparable y que ha sido capturada por el prestigioso fotógrafo de moda Mario Sierra.

“Las preppies vienen pisando más fuerte que nunca, imparables ante las adversidades, deseando lucir sus preppy looks. Esta temporada “We are the preps of tomorrow”, te hará pertenecer a un club selecto, una hermandad que se reconoce y te empodera, y que busca, ahora más que nunca, la distinción a través de prendas que te harán sentir única e imparable.
You are a preppy, dress like it!”

INSPIRACIÓN

Esta temporada las preppies combinaran la esencia prep original, inspiración college, con un toque más cañero.

Los jerséis de punto colorwork, tipo varsity, y los vestidos delicados con grandes lazadas convivirán (¡y se podrán conjuntar!) con looks overzise, prints de inspiración grafitti, y grandes volúmenes con hombreras, hombros caídos y mangas abullonadas.

ESTAMPADOS

Entre los estampados esta temporada podrás encontrar nuestro clásico paisley, o estampado de cachemir, el camuflaje abstracto: estampados que descubren su verdadera identidad al mirarlos de cerca, y los cuadros que se convertirán en los grandes protagonistas esta temporada aportando calidez y estructura a nuestras prendas.

COLORES

El verde esta temporada será “Verde Orgánico”, una alternativa al clásico caqui que funciona tanto en looks de día como de noche.

El camel se torna en una paleta de colores naturales que abarcan desde el secuoya hasta los tonos naranjas,que también nos acompañarán en temporadas futuras.

El blanco se convertirá en “Eggshell & Black”, una tonalidad ligeramente más cálida que el blanco tradicional y que lo ayuda a adaptarse a las temporadas de invierno. Por supuesto el binomio black & white no puede faltar, y las prendas negras también tendrán protagonismo en esta colección.

Esta temporada, con inspiración grunge, no podían faltarnos los rojos y los azules, que esta temporada se convertirán en tonos “Velvet Cake” un rojo profundo y muy romántico y “Mandarin Red”, una tonalidad que te hará ser el centro de todas las miradas.

En cuanto al azul, esta temporada Highly Preppy presenta el “Strong Blue” un azul muy profundo y vibrante a partes iguales.

Además, los detalles shinny, y como la tradición preppy dicta, el hilo de lúrex brillante y los tejidos con  pailletesserán protagonistas de algunos de nuestros looks más especiales.

PRENDAS

Las prendas estrella de la colección son los clásicos vestidos ligeros, llenos de detalles como volantes, lazadas y fajines, pero también prendas con volúmenes, vestidos sport y vestidos estructurados.

¡Ninguna temporada preppy de invierno puede estar completa sin punto! Este año Highly Preppy propone jerseys y vestidos tejidos con técnica de colorwork que te encantarán.

Los best-sellers, las prendas de abrigo, también tendrán su hueco en la colección con parkas reversibles, abrigos y chaquetas con volúmenes, siluetas entalladas y oversize… ¡Podrás elegir tu preferido!

Como novedad, este año presentamos una selección de gabardinas de las que te enamorarás.

Para el día a día, Highly Preppy propone pantalones superfavorecedores, faldas con volantes, camisetas básicas, blusas y jerséis; y como accesorios encontrarás, pañuelos, pulseras, cinturones, bolsos y gorros.

TEJIDOS

Entre los tejidos naturales podemos encontrar  lana, algodón, mohair, viscosa, piel, plumas y pelo natural. En cuanto a los tejidos sintéticos, siempre de alta calidad, encontrarás neopreno ligero, tejido encerado, materiales impermeables y felpas, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

22 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

17 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

4 de septiembre de 2021

31 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias