Tommy Jeans presenta su colección cápsula “Pop Drop”

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Tommy Jeans presenta su colección cápsula “Pop Drop”
Animada, excéntrica y enérgica, la nueva colección cápsula Primavera 2022 de Tommy Jeans apuesta por la autoexpresión sin restricciones.

12 de mayo de 2022

Tommy Jeans presenta su colección cápsula “Pop Drop”

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], lanza su colección cápsula “Pop Drop” Primavera 2022. Esta nueva propuesta de TOMMY JEANS, para hombre y mujer, irradia una energía vibrante, un estilo relajado, un espíritu poderoso y, sobre todo, un look atrevido y experimental. Sus combinaciones de color van más allá de los icónicos rojo, blanco y azul y han sido diseñadas para ser combinadas y superpuestas logrando la máxima autoexpresión. “Pop Drop” ya está disponible en es.tommy.com, tiendas TOMMY JEANS y centros El Corte Inglés seleccionados.

Creativa y original, la colección “Pop Drop” cuenta con prendas street esenciales para el día a día, con cortes relajados y logotipos llamativos en cortavientos, polos de rugby, sudaderas con capucha, camisetas y pantalones de chándal.  La paleta de color rompe esquemas convirtiéndose en la más atrevida de TOMMY JEANS hasta el momento, mezclando tonos rosa, amarillo y verde con azul eléctrico y rojo. La enérgica campaña ha sido realizada por el fotógrafo Jack Bridgland y pretende inspirar a la creatividad para así llenar de color nuestro día a día.

La cápsula “Pop Drop” se enmarca dentro de Play to Progress, la campaña global de TOMMY JEANS Primavera 2022 que explora nuevas vías de expresión creativa para impulsar el mundo e inspirar un cambio positivo.

Los fans de la marca pueden unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyJeans y @TommyJeans en Instagram. Esta comunidad digital combina música, streetwear y cultura juvenil con contenido experimental, rompiendo convencionalismos y convirtiéndose en un punto de encuentro para la autoexpresión.

Tommy Hilfiger

TOMMY HILFIGER es una de las marcas premium de estilo de vida más reconocidas del mundo y lleva inspirando a sus consumidores desde 1985. Fusionando lo clásico con lo más actual para iluminar el futuro, la marca combina audazmente el estilo prep y el legado estadounidense con nuevas perspectivas de la cultura pop para diseñar productos y colecciones inolvidables. Bajo la visión del propio Tommy Hilfiger, TOMMY HILFIGER imprime la alquimia y diversión necesarias para crear experiencias de consumo innovadoras e inmersivas. En el ADN de la marca está su visión de crear moda para todo el mundo, que no desperdicie nada, un inquebrantable compromiso con la sostenibilidad, la inclusividad, la diversidad y la circularidad que impulsa a todo su equipo a trabajar por una mejor industria de la moda.

En 2020, las ventas globales de productos TOMMY HILFIGER en el sector Retail fueron de casi $7 billones. Dividida en los universos de TOMMY HILFIGER y de TOMMY JEANS, la firma cuenta con colecciones para hombre, mujer y niño, calzado y accesorios y ropa interior y baño, así como una amplia selección de productos bajo licencia que incluyen gafas, relojes y perfumes. Como parte de PVH Corp., el grupo Tommy Hilfiger está impulsado por más de 16.000 socios en todo el mundo y cuenta con una extensa red de distribución que abarca 100 países y más de 2.000 tiendas, incluida su mayor flaghip store global, su tienda online tommy.com.

PVH Corp.

PVH es una de las compañías de moda y estilo de vida más grandes y admiradas del mundo, conectando a consumidores de más de 40 países. Algunas de las marcas más globales e icónicas de nuestro portfolio son Calvin Kleiny TOMMY HILFIGER. Contamos con una historia de más de 140 años, construida en base a la fuerza de nuestras marcas, nuestro equipo y nuestro compromiso por llevar la moda hacia un futuro mejor. Ese es nuestro poder. Ese es el poder de PVH.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias