TOMMY JEANS rinde homenaje a los artistas más icónicos de sus archivos con una colección urbana inspirada en el merchandising de conciertos

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Tommy Jeans celebra su legado musical con la nueva colección Tommy Revisited: Music Edition

22 de noviembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tommy Hilfiger, propiedad del grupo PVH Corp. [NYSE: PVH], lanza la colección “Tommy Revisited: Music Edition” de TOMMY JEANS. Desde sus comienzos, la música ha jugado un papel fundamental en la vida y obra de Tommy Hilfiger, así como en el ADN de TOMMY JEANS, siendo una de las primeras marcas de moda en colaborar creativamente con artistas de la industria musical, desde el hip-hop hasta el rock ‘n roll. Hoy, la firma vuelve a tomar inspiración en los archivos de TOMMY JEANS para crear una nueva colección cápsula inspirada en el merchandising vintage de conciertos.

La colección “Tommy Revisited: Music Edition” combina la estética urbana de TOMMY JEANS con prendas inspiradas en el merchandising de las grandes giras de artistas y músicos, rindiendo homenaje así a leyendas de la música como TLC, Backstreet Boys, Britney Spears y los Rolling Stones. La colección celebra momentos únicos de la historia musical de la marca, que van desde giras patrocinadas hasta amistades fuera del escenario. Mezclando piezas inspiradas en giras musicales con el icónico estilo street de TOMMY JEANS, la colección consta de 16 prendas unisex y de mujer, formada por camisetas y sudaderas, realizada con algodón orgánico, que muestran momentos inolvidables de estos artistas en el escenario.

Tommy Hilfiger

Con un portfolio de firmas que incluye TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de moda más reconocidos del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad de sportswear para hombre, mujer y niño; sastrería para caballero; denim; bodywear (ropa interior, albornoces y pijamas); calzado y accesorios. TOMMY HILFIGER ofrece, además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de artículos de estilo de vida como gafas, relojes, fragancias, ropa de baño, calcetines, marroquinería, accesorios para la casa y equipaje. La línea de productos TOMMY JEANS consiste en prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Comercializados con las marcas TO MMY HILFIGER y TOMMY JEANS, están a disposición de consumidores alrededor del mundo a lo largo de una extensa red de establecimientos TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, grandes almacenes y tiendas especializadas líderes, así como una selecta red de tiendas multimarca y tommy.com.

PVH Corp.

PVH es una de las compañías de moda y estilo de vida más admiradas del mundo. Contamos con marcas que están llevando la moda hacia un futuro mejor. Nuestro portfolio incluye las icónicas marcas CALVIN KLEIN, TOMMY HILFIGER, Van Heusen, IZOD, ARROW, Warner’s, Olga y Geoffrey Beene, así como la marca de ropa íntima y muy digital True & Co. Comercializamos otra serie de productos de marcas reconocidas tanto nacional como internacionalmente, tanto propias como a través de licencias. PVH cuenta con más de 40.000 asociados operando en más de 40 países y unos ingresos anuales de más de $9.9 billones. Ese es nuestro poder. Ese es el poder de PVH.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias