Tommy Hilfiger abre su pop-up experiencial Tommy Factory en Madrid

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Tommy Hilfiger abre su pop-up experiencial Tommy Factory en Madrid
Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta su pop-up experiencial Tommy Factory, que tuvo lugar el 23 y 24 de septiembre de 2022 en Madrid.

30 de septiembre de 2022

Tommy Hilfiger abre su pop-up experiencial Tommy Factory en Madrid

Inspirada por el legado de Andy Warhol de celebrar la cultura pop y la expresión creativa y, más recientemente, por el desfile experiencial de Tommy Hilfiger en la New York Fashion Week, el evento reunió esta semana a amigos y fans de la marca en Madrid. La pop-up experiencial sumergió a los invitados en el universo creativo de Tommy Factory, celebrando su nueva colección.

El evento aunaba lo clásico con lo nuevo para inspirar a las futuras generaciones, como demuestra su nueva colección TH Monogram, diseñada en colaboración con Fergus Purcell. Además, presentaba la colección Otoño-Invierno 2022, que yuxtapone los códigos más clásicos estadounidenses con un toque contemporáneo inspirado en la moda urbana.

La pop-up experiencial contó con sesiones en directo de los DJs Pitty Bernad (@PittyBernad), Gerard Estadella (@IcanTeachYou), y Laura Put (@LauraPut); y tatuajes permanentes hechos allí mismo por (@joaotats), (@didi.tattoo) y (@moni.tattoos). También hubo una serie de proyecciones e instalaciones de arte, con el TH Monogram como protagonista, que los amigos y seguidores de la marca de Madrid pudieron disfrutar.

Fue una celebración inmersiva de la moda, la cultura pop y la creatividad. Estilo modern prep para todo el mundo.

TOMMY HILFIGER 

TOMMY HILFIGER es una de las marcas premium de estilo de vida más reconocidas del mundo y lleva inspirando a sus consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, el cual cobra vida justo en la unión entre lo clásico y lo moderno, y cocreado junto con personas que dan forma a la cultura alrededor del mundo. TOMMY HILFIGER celebra la esencia del estilo clásico americano añadiéndole un toque moderno.

Tommy Hilfiger ofrece a sus consumidores una calidad y unos valores premium con sus dos universos TOMMY HILFIGER and TOMMY JEANS, en los que cuenta con colecciones para hombre, mujer y niño, calzado y accesorios y ropa interior y baño, así como una amplia selección de productos bajo licencia que incluyen gafas, relojes y perfumes. Tommy Hilfiger tiene un com promiso inquebrantable con la sosten ibilidad y la inclusión.

En 2021, las ventas globales de productos TOMMY HILFIGER fueron aproximadamente $9.3 billones, y el grupo está impulsado por más de 16.000 socios en todo el mundo y cuenta con una extensa red de distribución que abarca 100 países y más de 2.000 tiendas, incluida su mayor flagship store global, su tienda online tommy.com. PVH adquirió Tommy Hilfiger en 2010 y continúa con su enfoque para aumentar la relevancia, presencia y crecimiento mundiales de la marca a largo plazo.

PVH Corp. 

PVH es la plataforma de crecimiento de Calvin Klein y TOMMY HILFIGER. Impulsando la fuerza y la relevancia de nuestras icónicas marcas globales, estamos conectándolas más que nunca con el consumidor actual y el de las generaciones futuras. Guiados por nuestros valores y capacitados por nuestra escala y alcance global, estamos impulsando la moda de forma definitiva, gracias a un equipo con una visión y un plan claros. Ese es nuestro poder. Ese es el poder de PVH+.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias