Tommy Jeans presenta su campaña “Play To Progress” SS22 con Tems, imma y BikeLifeRex

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Tommy Jeans presenta su campaña “Play To Progress” SS22 con Tems, imma y BikeLifeRex
● La campaña celebra la creatividad radical como forma de generar un impacto positivo.
● La superestrella musical Tems, la modelo virtual imma y el King of Philly BikeLifeRex protagonizan la campaña Primavera 2022 de 'TOMMY JEANS'.

3 de febrero de 2022

Tommy Jeans presenta su campaña “Play To Progress” SS22 con Tems, imma y BikeLifeRex

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta “Play To Progress”, la nueva campaña Primavera 2022 de TOMMY JEANS. Apostando por la curiosidad y la creatividad, TOMMY JEANS explora nuevas formas de inspirar cambios positivos gracias a la experimentación y el juego. La campaña se lanza el 1 de febrero de 2022, con los talentos creativos Tems, imma y BikeLifeRex.

Tres Futuremakers de diferentes rincones del mundo dan vida al espíritu “Play To Progress” a través de la música, internet y la cultura Street.

Claramente vinculada al legado musical de la marca, la cantante, compositora y productora nigeriana, nominada al Grammy, Temilade Openiyi, más conocida como Tems (@temsbaby), lidera la primera parte de la campaña. Sus letras y ritmos afro, producidos por ella misma, celebran la experimentación creativa y el poder del juego. El director y fotógrafo Bolade Banjo firma la campaña de Tems junto a la estilista Dunsin Wright y a la producctora Pundersons Garden. “Vibe Out” de Tems, sacado de su EP más reciente If Orange Was A Place pone la banda sonora a la campaña.

Tems

“Aprender a encontrar cuál es tu lugar en la vida no sólo desarrolla tu creatividad, sino que además te da libertad”, comenta Tems mientras reflexiona sobre lo que significa para ella “Play To Progress”. “Estaba cansada de esperar ayuda, así que aprendí por mi cuenta lo que necesitaba saber para producir mis propias canciones. El poder de cambiar mi destino ha estado siempre en mis manos”.

imma (@imma.gram)

En la segunda parte de la campaña, imma (@imma.gram), la primera modelo virtual e hiperrealista de Asia, creada por la empresa de creación virtual Aww Inc., borra los límites entre el mundo digital y el físico. El fotógrafo Takako Noel firma la campaña de imma con dirección de fotografía de Ryosuke Sato y efectos visuales de Masanao Takeuchi. Dado que su propia existencia va más allá de los límites entre lo real y lo virtual, imma supone una infinidad de nuevas posibilidades para la moda, el metaverso, la publicidad y las redes sociales, mientras se cuestiona cuestiones como la identidad, el género y la etnia como un juego.

BikeLifeRex (@bikeliferex),

Por último, la tercera parte de “Play To Progress” nos trae desde Filadelfia los trucos extremos y la experimentación del rider de BMX Rayshawn Isaiah Washington, más conocido como BikeLifeRex (@bikeliferex), que inspira a las generaciones futuras a explorar su comunidad. Como firme defensor de la juventud y la cultura street, BikeLifeRex apoya a los jóvenes locales con un espacio seguro para aprender y divertirse junto a su grupo de riders. El fotógrafo Jared Sherbert y el director Ben Fitzgerald han creado la campaña de BikeLifeRex junto con la productora Pundersons Garden.

Espíritu “Play To Progress” de TOMMY JEANS a través de Denim Progressed

Cada uno de los protagonistas de la campaña lleva el cortavientos reversible “Chicago”, que cuenta con el icónico y llamativo color block de la marca. En la campaña, también se refleja el espíritu “Play To Progress” de TOMMY JEANS a través de Denim Progressed, un nuevo programa de denim cuyo objetivo es hacer evolucionar el estilo y la sustentabilidad con denim 100% reciclado que incluye denim de cáñamo para proteger la tierra y denim circular, diseñado desde el principio para volver a ser fabricado.

Tommy Hilfiger

Con un portfolio de firmas que incluye TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de moda más reconocidos del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad de sportswear para hombre, mujer y niño; sastrería para caballero; denim; bodywear (ropa interior, albornoces y pijamas); calzado y accesorios. TOMMY HILFIGER ofrece, además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de artículos de estilo de vida como gafas, relojes, fragancias, ropa de baño, calcetines, marroquinería, accesorios para la casa y equipaje. La línea de productos TOMMY JEANS consiste en prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Comercializados con las marcas TO MMY HILFIGER y TOMMY JEANS, están a disposición de consumidores alrededor del mundo a lo largo de una extensa red de establecimientos TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, grandes almacenes y tiendas especializadas líderes, así como una selecta red de tiendas multimarca y tommy.com.

PVH Corp.

PVH es una de las compañías de moda y estilo de vida más grandes y admiradas del mundo, conectando a consumidores de más de 40 países. Algunas de las marcas más globales e icónicas de nuestro portfolio son Calvin Kleiny TOMMY HILFIGER. Contamos con una historia de más de 140 años, construida en base a la fuerza de nuestras marcas, nuestro equipo y nuestro compromiso por llevar la moda hacia un futuro mejor. Ese es nuestro poder. Ese es el poder de PVH.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias