Tommy Hilfiger presenta su nueva colección de relojes y joyas con nuevos materiales, acabados y diseños

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Tommy Hilfiger presenta su nueva colección de relojes y joyas con nuevos materiales, acabados y diseños
● Tommy Hilfiger propone diseños juveniles, coloridos, divertidos, con diseño innovador y con un inconfundible y clásico toque americano, con icónicos detalles en color rojo, blanco y azul.

● Propuestas que mezclan elegantes acabados, cajas deportivas, esferas de color y juegos de metales.

18 de octubre de 2022

Tommy Hilfiger presenta su nueva colección de relojes y joyas con nuevos materiales, acabados y diseños

Para ella

La colección de relojes para mujer ofrece varios estilos en plata, oro y acero inoxidable para todas las ocasiones. Las opciones bañadas en oro abarcan desde los clásicos de uso diario y chic con elegantes texturas en la esfera hasta las siluetas icónicas con cristales malversados. Propuestas que ofrecen además estilos clásicos con el toque elevado de una piedra de perla blanca engastada en cada pieza. Piezas con el logotipo de TH entrelazado de forma discreta pero elegante.



Para él

La colección para hombre ofrece estilos que van desde el minimalismo más elegante hasta los más sofisticados. Diseños con brazalete de malla de acero inoxidable con esfera azul marino, un reloj diario resistente al agua y una sofisticada esfera azul marino. Las propuestas de inspiración naútica están fabricados con materiales más sostenibles, incluidos los plásticos reciclados de los océanos. En cuanto a joyería la gran apuesta son las pulseras de eslabones y las piezas  de cuero trenzado junto a las placas de identificación.

TOMMY HILFIGER

TOMMY HILFIGER es una de las marcas de estilo de vida premium más reconocidas del mundo, elevando e inspirando a los consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, que cobra vida en la intersección de lo clásico y lo nuevo, co-creado con personas que están dando forma a la cultura en todo el mundo. TOMMY HILFIGER celebra la esencia del estilo americano clásico con un toque moderno.

Tommy Hilfiger ofrece calidad y valor de primera calidad a los consumidores de todo el mundo bajo los estilos de vida TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, con una amplia gama de colecciones que incluyen ropa deportiva para hombres, mujeres y niños, vaqueros, accesorios y calzado. Tommy Hilfiger tiene un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la inclusión.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias