Tommy x AAPE, el skate en estado puro

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Tommy x AAPE, el skate en estado puro
TOMMY JEANS y AAPE by *A BATHING APE® lanzan su segunda colaboración.

18 de enero de 2022

Tommy x AAPE, el skate en estado puro

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta Tommy x AAPE BY *A BATHING APE®, la segunda colección en colaboración.

La colección, que incluye prendas de abrigo, accesorios para el frío y tablas de skate coleccionables, fusiona el estilo urbano de AAPE con el icónico estilo prep street de TOMMY JEANS. El estampado famoso estampado de camuflaje de AAPE se reinventa en tonos rojo, blanco y azul y combinado con el estampado de cuadros verdes de TOMMY JEANSpara un look inesperado. Las piezas clave incluyen el puffer con la bandera de camuflaje, el cortavientos 2 en 1 de tejido polar a cuadros, la clásica cazadora denim con la bandera de TOMMY JEANS y el chaleco reversible de camuflaje.

Campaña

La campaña, realizada en estilo documental, presenta a estos cuatro skaters de Nueva York en lugares tan emblemáticos de la ciudad como el Lower East Sid, en Manhattan o Brighton Beach, en Brooklyn:

  • Kyota Umeki @kyotaumeki
  • Lucinda Jacobson @_lucindajacobson
  • Brandon Scott James @nevaskimp
  • Hank Korsan @hqnkkorsan

Todas las prendas de la colección Tommy x AAPE estarán disponibles en es.tommy.com y en aape.jp, así como en tiendas TOMMY JEANS, TOMMY HILFIGER, AAPE y tiendas multimarca seleccionadas.

Tommy Hilfiger

Con un portfolio de firmas que incluye TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de moda más reconocidos del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad de sportswear para hombre, mujer y niño; sastrería para caballero; denim; bodywear (ropa interior, albornoces y pijamas); calzado y accesorios.

TOMMY HILFIGER ofrece, además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de artículos de estilo de vida como gafas, relojes, fragancias, ropa de baño, calcetines, marroquinería, accesorios para la casa y equipaje. La línea de productos TOMMY JEANS consiste en prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias.

Comercializados con las marcas TO MMY HILFIGER y TOMMY JEANS, están a disposición de consumidores alrededor del mundo a lo largo de una extensa red de establecimientos TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, grandes almacenes y tiendas especializadas líderes, así como una selecta red de tiendas multimarca y tommy.com.

PVH Corp.

PVH es una de las compañías de moda y estilo de vida más grandes y admiradas del mundo, conectando a consumidores de más de 40 países. Algunas de las marcas más globales e icónicas de nuestro portfolio son Calvin Kleiny TOMMY HILFIGER. Contamos con una historia de más de 140 años, construida en base a la fuerza de nuestras marcas, nuestro equipo y nuestro compromiso por llevar la moda hacia un futuro mejor. Ese es nuestro poder. Ese es el poder de PVH.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias