Tommy Jeans colabora con Vevo en su campaña “Less buzz, more music”

 Tiempo de lectura: 4 minutos

Tommy Jeans colabora con Vevo en su campaña “Less buzz, more music”
Protagonizada por los artistas Ray Blk y Big Zuu, la campaña apuesta por temas potentes y looks actuales para traer positividad y escapar del ruido que nos rodea.

25 de agosto de 2021

Tommy Jeans colabora con Vevo en su campaña “Less buzz, more music”

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH] y Vevo, la red musical líder en el mundo, presentan la campaña TOMMY JEANS Otoño 2021, llamada “Less Buzz, More Music” (“Menos ruido, más música”), que apuesta por el poder de la música para escapar del ruido constante al que nuestra actualidad hiperconectada nos somete desde las noticias o las redes sociales. La campaña toma como punto de partida la pasión de Tommy Hilfiger por la música y las colaboraciones que lleva desarrollando desde los 90. Inspirada en este legado, la campaña inyecta el estilo urbano más vanguardista al contenido musical más potente de Vevo.

La campaña presenta las actuaciones en directo de los artistas Ray Blk y Big Zuu, creadas para ROUNDS, la serie de contenido original de Vevo. Ray Blk, nacida en Nigeria con el nombre de Rita Ekwere, es una artista de 26 años, afincada en el Reino Unido, que no rehúye los temas difíciles, ya sean sobre violencia doméstica o sobre los obstáculos personales que ha encontrado como mujer negra en la industria. El artista londinense de rap grime Big Zuu, de nombre completo Zuhair Hussain, apuesta por ritmos Afro para contar su verdad y motivar a su audiencia a hacer lo mismo. Dando visibilidad a la creciente escena del hip-hop, el rap y el R&B en Europa, ROUNDS es una serie de actuaciones en vivo de músicos emergentes y consagrados, grabados en videos retrato de 360º. Para maximizar su impacto, la campaña “Less Buzz, More Music” será amplificada a través de contenido segmentado por estilo musical a través de la amplia red Connected TV (CTV) de Vevo.

La campaña TOMMY JEANS Otoño 2021 apuesta por los abrigos y cazadoras reimaginando los modelos más urbanos, pero siendo fiel a la cultura de la que surgió. La campaña cuenta con las prendas con las que más se identifican estos artistas: cazadoras y abrigos “puffer” sostenibles con acabados en colores llamativos y siluetas con un giro irreverente. Estas prendas han sido confeccionadas en denim 100% reciclado para reducir residuos, consumo de agua y energía, y se fabrican con algodón 100% orgánico y tejidos reciclados.

La campaña “Less Buzz, More Music” se lanzó el 17 de agosto en Londres con un evento íntimo para apenas 50 personas, con algunos de los artistas más interesantes y diversos de la ciudad reunidos para celebrar la importancia de los intercambios culturales en la música. El evento, que presentó la última colección de TOMMY JEANS, consistió en una charla con actuaciones en vivo sobre cultura e inclusión en la industria de la música. Videos del evento: charla y actuaciones.

La colección ya está disponible en es.tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, así como en centros seleccionados El Corte Inglés y tiendas multimarca.

Los fans de la marca pueden seguir a @TommyJeans en Instagram para unirse a la comunidad de TOMMY JEANS. En línea con su legado inspirado en la música, la cuenta @TommyJeans ofrece contenido experimental 24 horas al día, los 7 días a la semana, rompiendo convencionalismos y convirtiéndose en un punto de encuentro para la autenticidad en la moda, la autoexpresión y el intercambio. Los seguidores pueden unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyJeans.

Tommy Hilfiger

Con un portfolio de firmas que incluye TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de moda más reconocidos del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad de sportswear para hombre, mujer y niño; sastrería para caballero; denim; bodywear (ropa interior, albornoces y pijamas); calzado y accesorios. TOMMY HILFIGER ofrece, además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de artículos de estilo de vida como gafas, relojes, fragancias, ropa de baño, calcetines, marroquinería, accesorios para la casa y equipaje. La línea de productos TOMMY JEANS consiste en prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Comercializados con las marcas TO MMY HILFIGER y TOMMY JEANS, están a disposición de consumidores alrededor del mundo a lo largo de una extensa red de establecimientos TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, grandes almacenes y tiendas especializadas líderes, así como una selecta red de tiendas multimarca y tommy.com.

PVH Corp.

PVH es una de las compañías de moda y estilo de vida más admiradas del mundo. Contamos con marcas que están llevando la moda hacia un futuro mejor. Nuestro portfolio incluye las icónicas marcas CALVIN KLEIN, TOMMY HILFIGER, Van Heusen, IZOD, ARROW, Warner’s, Olga y Geoffrey Beene, así como la marca de ropa íntima y muy digital True & Co. Comercializamos otra serie de productos de marcas reconocidas tanto nacional como internacionalmente, tanto propias como a través de licencias. PVH cuenta con más de 40.000 asociados operando en más de 40 países y unos ingresos anuales de más de $9.9 billones. Ese es nuestro poder. Ese es el poder de PVH.

Vevo

Vevo es la red de videos musicales líder en el mundo, habiendo conectado a una audiencia global en constante crecimiento con contenido de videos musicales de alta calidad durante más de una década. Fundada por Universal Music Group y Sony Music Entertainment en 2009, Vevo ofrece fans de todo el mundo una amplia selección de contenido premium para elegir, mostrando videos musicales oficiales junto con una línea en constante desarrollo de actuaciones en vivo e innovadora programación original. Desde las mejores superestrellas hasta los talentos emergentes, Vevo da un apoyo y promoción cruzadas incomparables a artistas de todo el espectro musical, en cada etapa de sus carreras.

Vevo ha evolucionado constantemente durante la última década para liderar dentro del panorama actual de medios en constante cambio, colaborando con una serie de plataformas de distribución líderes para ofrecer contenido de calidad en entornos con publicidad. Con más de 25 billones de visualizaciones al mes en televisión, portátiles y dispositivos móviles, Vevo comparte videos musicales cuándo, dónde y cómo los fans los quieran.

Vevo está disponible en YouTube, Samsung, Samsung TV Plus, Amazon Fire TV, Amazon Echo Show, PlutoTV, Apple TV, Roku, Comcast (Xfinity X1 y Xfinity Flex), VIZIO, Sky (NowTV y SkyQ), Foxxum, XITE, NetRange , Redbox, T-Mobile Play, Virgin Media, Xumo, Telstra y Vewd.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias