RINGANA: la protección perfecta con cuidados suaves y respetuosa con la vida marina

 Tiempo de lectura: 2 minutos

RINGANA: la protección perfecta con cuidados suaves y respetuosa con la vida marina
¿Protección solar óptima y sostenible? ¡Gracias al FRESH sunscreen es posible!

1 de junio de 2022

RINGANA: la protección perfecta con cuidados suaves y respetuosa con la vida marina

Pura sensación de vacaciones: Bajo el sol, en la montaña, la playa o en tu ciudad preferida. Pero, a menudo se deja de lado lo más importante: la protección solar. Tenemos algunos consejos importantes para su aplicación y lo que cuenta de verdad para escoger el protector solar. La reformulación de RINGANA con el nuevo  FRESH sunscreen face SPF 15 destaca por su transparencia mejorada en piel y una protección todavía mayor contra rayos UV-A y por su filtro protector respetuoso con los corales.

El must para proteger tu cara ante el sol

En cuanto sentimos el primer beso suave del sol, la protección solar es la máxima prioridad para tener una piel sana y bonita. Nuestro protector solar facial FRESH SPF 15 con certificado COSMOS de RINGANA ha sido especialmente desarrollado para la zona sensible del rostro.

Este protector solar proporciona una protección intensiva y previene el envejecimiento de la piel causado por la exposición al sol. Esta fantástica actualización del producto contiene el filtro fotoprotector de óxido de zinc, que es respetuoso con los arrecifes de coral, más transparente en la piel, y ofrece una protección aún mayor contra los rayos UV-A.

Gracias a su reformulación perfectamente equilibrada, esta crema solar se absorbe rápidamente, dejando el rostro con un acabado mate, además de tener una agradable sensación de ligereza en la piel.

Además, el FRESH sunscreen face SPF 15 ha sido reconocido por la Iniciativa de Arrecifes Saludables. ¿Qué es exactamente la “Positive Reef Initiative”? Es una colaboración entre la empresa EverCare, Love the Oceans y la Universidad de Leeds. Esta alianza pretende desarrollar productos de protección solar que sean respetuosos con los arrecifes de coral, ayudando a reducir su destrucción y a promover su restauración y/o regeneración.

¡Disfruta de las vacaciones sin preocupaciones!

Muchos subestiman el efecto nocivo del sol mientras se ponen morenos en la playa. Entre la arena y el agua, es absolutamente importante contar con la protección solar adecuada. Esta no solo deberá ofrecer protección suficiente, sino también ser resistente al agua. Además, es igual de importante su aplicación de manera repetida.  De este modo, se mantendrá el factor de protección solar indicado en el producto durante el día, pues un producto resistente al agua también puede desaparecer al frotar con la toalla para secarnos.

Nuestra experta en productos RINGANA Elke Auernig-Gerngroß explica la nueva fórmula del FRESH sunscreen: “La textura sigue adhiriéndose muy bien a la piel y solo se va con gel de baño o jabón.” De este modo, el protector solar es resistente al agua y se mantiene también durante el baño.

RINGANA

RINGANA es una empresa austríaca fundada en 1996, pionera en el sector de la cosmética natural y los complementos nutricionales. Actualmente, RINGANA cuenta con más de 600 trabajadores y alcanzó en 2021 una facturación neta de 192 millones de euros.

Los elementos básicos del éxito son frescor, eficacia y sostenibilidad. Los productos son veganos y están libres de experimentación animal, conservantes sintéticos y aditivos. Los productos se fabrican en  St. Johann in der Haide, desde donde se envían a la clientela internacional ubicada en 34 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias