Afronta los desafíos y el estrés del día a día con los nuevos fresh packs de Ringana

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Afronta los desafíos y el estrés del día a día con los nuevos fresh packs de Ringana
RINGANA reformula sus FRESH packs, que forman la base de los complementos nutricionales, apoyando una alimentación saludable.

22 de abril de 2022

Afronta los desafíos y el estrés del día a día con los nuevos fresh packs de Ringana

Los retos diarios como el estrés, una mala alimentación o la falta de sueño pueden causar un desequilibrio en nuestro sistema de autodefensa natural. Los tres RINGANA FRESH packs ricos en vitaminas y minerales son unos auténticos aliados naturales a la hora de proteger nuestras células del estrés nocivo, activar nuestra digestión o recuperar el equilibrio de nuestro cuerpo. La reformulación de RINGANA con sus FRESH packs está marcada por un mayor frescor y equilibrio, más liofilización y –muy importante– con un sabor más suave y afrutado que nunca.

La liofilización es un proceso innovador que permite un tratamiento especialmente cuidadoso de los ingredientes seleccionados para obtener lo mejor de los mismos: los nutrientes, todo el sabor y los mejores aromas. Algunas frutas y verduras se liofilizan con cuidado inmediatamente después de la cosecha, cuando alcanzan su punto justo de madurez. La combinación de frío gélido y extracción de agua lo hace posible.

A su vez, ello aporta a los FRESH packs antiox, balancing y cleansing su alta eficacia, con una dosis extra de frescor y una abundancia de vitaminas y minerales. Todos unos talentos naturales en su campo a la hora de proteger las células del estrés nocivo, estimular la digestión o recuperar el equilibrio de nuestro cuerpo.

Comenzando con la A de antiox

El FRESH pack antiox es un estimulante vitamínico que contiene antioxidantes naturales que apoyan las defensas del cuerpo y protegen nuestras células. La vitamina E, la vitamina B2, el selenio, el cobre y el zinc combaten el estrés oxidativo, mientras que las vitaminas B6, B12 y C y el folato aportan más potencia a nuestro sistema inmunológico.

Como novedad, el antiox contiene valiosos frutos en polvo liofilizados, combinando frambuesa, fresa, manzana y grosella negra en su conjunto con extractos altamente concentrados. El hecho de aprovechar toda la fruta tiene un motivo sencillo: es más holístico. Combinado con el elevado contenido de metabolitos secundarios variados, resulta un batido único con un sabor incomparablemente afrutado.

¡Más verde, imposible!

Las espinacas, el brócoli liofilizado, la hierba de alfalfa en polvo y otras verduras de alto valor –como zanahoria y algas Spirulina y Chlorella en polvo procedentes de Estiria– ayudan a recuperar el equilibrio interior. De ahí le viene el nombre: FRESH pack balancing. Ayudado por el zinc, contribuye a normalizar el equilibrio ácido-base, mientras que el magnesio apoya el equilibrio electrolítico. Su composición única con vitaminas biodisponibles hidrosolubles y liposolubles y minerales resulta en un perfil nutritivo equilibrado que ofrece un apoyo específico al cuerpo. Para la mejor conciliación vital y laboral. Y de paso, una buena salud. Gracias a sus múltiples ingredientes verdes, el FRESH pack B permite incrementar automáticamente el consumo de verduras, lo cual redunda positivamente en todo nuestro cuerpo.

Todo irá bien si el intestino está bien

El FRESH pack cleansing es fundamental para conseguir una alimentación equilibrada. Varios estudios demuestran que comemos muypoca verdura, fruta y cereales. A consecuencia de ello, nos faltan fibras importantes. Un solo sobre de cleansing puede cubrir esta laguna: contiene un elevado número de fibras muy bien tolerables (11 g por sobre) a partir de fibra de guar y acacia de fermentación enzimática, linaza, ispágula y fibra de manzana y zanahoria, que apoyan nuestro intestino de forma natural. El calcio también ayuda, apoyando la función de las enzimas digestivas. A su vez, el zinc presta una ayuda en el metabolismo de hidratos de carbono y ácidos grasos. Por otro lado, el FRESH pack C contiene un complejo equilibrado de vitaminas y minerales, así como extractos de hierbas de alto valor.

El mango en polvo liofilizado también da al batido su nota suave. ¡Toda una experiencia gustativa única! Además, el cleansing es un verdadero saciante (¡gracias, fibras!), imbatible en combinación con nuestro BEYOND biotic.

Sin embargo, debe empezarse lentamente con la ingesta para que el cuerpo pueda adaptarse progresivamente a lo largo de varias semanas. Ello permite aumentar la tolerabilidad. También es importante un aporte suficiente de líquidos, así que con el FRESH pack C no está de más beber agua más allá de satisfacer la sed. Stay hydrated!

RINGANA

RINGANA es una empresa austríaca fundada en 1996, pionera en el sector de la cosmética natural y los complementos nutricionales. Actualmente, RINGANA cuenta con más de 600 trabajadores y alcanzó en 2021 una facturación neta de 190 millones de euros.

Los elementos básicos del éxito son frescor, sostenibilidad y naturalidad. Los productos son veganos y están libres de experimentación animal, conservantes sintéticos y aditivos. Los productos se fabrican en la Fábrica de Frescor de RINGANA, situada en la ciudad estiriana de Hartberg, desde donde se envían a la clientela internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias