Ringana: comienza el año con un reset total

 Tiempo de lectura: 4 minutos

Descubre los productos de Ringana que te ayudan a tener una “mens sana in corpore sano”

9 de enero de 2022

En estos tiempos largos y algo convulsos de pandemia, es muy importante cuidarse para mantener la vitalidad y el rendimiento. Muchas personas están sometidas a grandes tensiones, ya sea una alimentación poco saludable, elevadas cargas psicológicas o un ritmo de trabajo trepidante.

Para que todo esto no ocurra, hay que cuidar el cuerpo mental y físicamente. Además de mucho ejercicio y salidas al aire libre, incluye una alimentación saludable para recuperar la mejor versión por dentro y por fuera. El inicio del año es perfecto para poner en práctica los buenos propósitos: hacer algo bueno por el cuerpo y recargar las reservas de energía.

RINGANA, la marca que elabora sus productos con ingredientes frescos, veganos y naturales, te aconseja una serie de productos ¡para empezar mejor que nunca el año!

Impulsa tu cuerpo y mente

Fieles al lema “come para ponerte en forma”, varios futurólogos constatan un enfoque cada vez más proactivo de la gente hacia una alimentación equilibrada y una tendencia todavía mayor hacia una alimentación vegetariana o vegana. Es sabido que el consumo de suficiente fruta y verdura, así como fibras “buenas” de cereales, semillas vegetales y frutos secos (30 gramos diarios aprox.) es importante para una digestión saludable.

Lisa-Marie Müllner, experta nutricionista del equipo de I+D de RINGANA, señala: “Cada día deberíamos ingerir un promedio de 10 gramos más de fibras. Como complemento, recomiendo el PACK cleansing como fuente valiosa de fibras (10 g de fibras por sobre), con un complejo equilibrado de vitaminas y minerales. En combinación con BEYOND biotic, forma un DreamTeam de la mano del apoyo activo de microorganismos funcionales, como los de lactobacilos y cepas de bifidobacterias. Un microbioma intestinal equilibrado es importante para el bienestar físico y mental.”

Hablando de la mente: además de la relajación, el ejercicio al aire libre y la alimentación equilibrada, los complementos nutricionales como las CAPS moodootambién estimulan el equilibrio emocional. Un extracto de raíz de ashwagandha puede contribuir a recuperar la vitalidad y la calma.

Ponte de nuevo en forma

Cada año surgen nuevas modalidades deportivas, como es actualmente el caso del trail running, airboarding o aeroyoga, capaces de reactivar las ganas de hacer ejercicio. Ya se trate de deportes modernos o consolidados, el ejercicio relaja, libera la mente y nos ayuda a recuperar la forma física.

Para ello hace falta un aporte de líquidos suficiente, sea cuál sea la época del año. El mínimo diario recomendado son 1,5 litros, idealmente agua e infusiones sin edulcorar, que también ayuda a superar episodios de apetito. También se recomiendan sofisticadas soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono, con hidratos de carbono que aportan energía rápida y a largo plazo, minerales relevantes para el deporte y electrolitos con componentes bioactivos de alto valor.

El consejo de Lisa-Maria Müllner: “En este caso recomiendo SPORT boost. Es idóneo para deportistas ocasionales, así como para personas con un programa diario de entrenamiento. Sobre todo, en modalidades de resistencia como correr, ciclismo, senderismo, fútbol, etc. contribuye a mantener el rendimiento, mejora la asimilación de agua y ayuda en la regeneración. También en el gimnasio, el SPORT boostes un acompañante perfecto que apoya el bienestar deportivo sin aditivos ni aromas artificiales.”

Un batido natural y vegano como el COMPLETE d-eatcon solo 200 kcal por sobre es especialmente práctico e ideal para todos los adultos que desean reducir o mantener el peso. El sustituto alimentario de preparación rápida para la oficina, fuera de casa o en viajes. “El COMPLETE d-eat también es idóneo como comida funcional para veganos y deportistas. Este rico sustituto alimentario destaca por su elevado contenido de nutrientes esenciales, como proteínas, vitamina D y B12, hierro y muchos más. También sirve a quien se sienta a menudo fatigado después de comer y busca hacer algo bueno por el cuerpo con una comida ligera”, explica la experta en nutrición de RINGANA.

Autocuidado para un arranque suave

Los rituales diarios de belleza permiten cuidar el cuerpo y relajar la mente. Para entrar en el año nuevo relajada, un buen baño puede obrar milagros. Una exfoliación permite eliminar células muertas y apoyar la regeneración de la piel. El FRESH scrub con partículas exfoliantes naturales de luffa, bambú y semillas de granada prescinde totalmente de micro plásticos, dejando una agradable sensación lisa en la piel después de aplicarlo en el rostro y el cuerpo.

A continuación, debe hidratarse el cuerpo en medida suficiente. La FRESH body milk cuida con aceites vegetales valiosos de jugo de aloe vera y extracto de corteza de magnolia, aportando suavidad.

A la sensible piel facial le sientan de maravilla 2-3 chorros de un tónico facial después de la exfoliación. El FRESH toniccalm armoniza y apoya el pH natural de la piel. A continuación, a la piel le sentará bien una hidratación: el FRESH hydro serum y el FRESH cream –light (piel grasa), medium (piel mixta) o rich (piel seca), en función del tipo de piel– cubren todas las necesidades. Por la noche, los FRESH overnight treatmentsface o body aportan el estímulo adicional durante el sueño con la vitamina C de oro, que puede frenar el proceso de envejecimiento y proteger de radicales libres.

RINGANA

RINGANA es una empresa austríaca fundada en 1996, pionera en el sector de la cosmética natural y los complementos nutricionales. Actualmente, RINGANA cuenta con más de 600 trabajadores y alcanzó en 2020 una facturación neta de 160 millones de euros.

Los elementos básicos del éxito son frescor, sostenibilidad y naturalidad. Los productos son veganos y están libres de experimentación animal, conservantes sintéticos y aditivos. Los productos se fabrican en la Fábrica de Frescor de RINGANA, situada en la ciudad estiriana de Hartberg, desde donde se envían a la clientela internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias