Bienvenido septiembre: recupera tu piel con RINGANA después del verano

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Bienvenido septiembre: recupera tu piel con RINGANA después del verano
Toma nota de los 3 pasos esenciales para recuperar la vitalidad de tu piel tras un largo verano.

6 de septiembre de 2022

Bienvenido septiembre: recupera tu piel con RINGANA después del verano

Ya está aquí septiembre, el mes de vuelta de las vacaciones para la gran mayoría. Volver a la rutina conlleva la vuelta al “skincare routine” que puede haberse quedado en un segundo plano durante las vacaciones de verano. Toca recuperar buenos hábitos, o incluso cambiar algunos de tus hábitos y probar nuevos tratamientos que te ayuden a recuperar la salud y el bienestar de tu piel. Sabemos que el sol, el agua del mar, y el cloro pasan factura a la piel durante el verano. Por ello, RINGANA te trae los consejos ideales para devolverle a tu cuerpo y tu piel la vitalidad e hidratación que necesitan tras la vuelta de vacaciones.

Limpieza, Reparación e Hidratación

Los tres pilares de toda rutina recuperadora son la limpieza, la reparación y la hidratación de la piel. La piel regresa de las vacaciones muy perjudicada, y es importante adaptar nuestra rutina facial a lo que la piel necesita.

La base de una buena rutina es la limpieza. Este paso fundamental implica eliminar las impurezas que se han ido acumulando en nuestro rostro durante el verano. La clave es encontrar el limpiador facial perfecto, que trate a la piel con delicadeza y limpie en profundidad.  El nuevo FRESH Cleanser elimina partículas de suciedad y maquillaje de manera suave y en profundidad, además de estar certificada según el estándar COSMOS de cosmética ecológica y natural.

Después de estar largos días bajo el intenso sol del verano, es normal que tu piel pierda su tono saludable, y que puedan llegar a aparecer nuevas manchas o incluso se hayan empeorado las que creíamos tener controladas. Por ello, el siguiente paso es la reparación de la piel, con ayuda de un tónico vegetal de alta calidad. Es importante saber escoger el tónico perfecto en función del tipo de piel: el FRESH tonic calm calma la piel seca y normal, mientras que el FRESH tonic pure aclara la piel grasa e impura. ¿Cuál es el sentido de los tónicos? Recuperan el estado natural, ligeramente ácido, de la barrera dérmica de la piel y ayudan a preparar la piel para el cuidado posterior. Además, ayudan a unificar el tono y a difuminar las manchas de la piel.

Por último, es importante saciar la sed de la piel después de un exceso de exposición al sol.  Para ello, serums como el FRESH hydro serum o el FRESH anti wrinkle serum te ayudan a hidratar de forma duradera y conseguir introducir las sustancias activas muy profundamente en la piel de la mano de una tecnología sofisticada.

Pero eso no es todo, para conseguir una mayor hidratación en la piel, debemos hacer uso de una buena crema tratante de alta calidad.  Las cremas hidratantes no solo aportan lípidos e hidratan la piel, sino que también contienen sustancias activas capaces de proteger de las tensiones del día a día que pueden volver a aparecer con la vuelta a nuestra rutina de trabajo. Con el FRESH cream light, medium y rich, RINGANA ofrece tres cremas faciales básicas para mantener la piel hidratada y satisfacer las necesidades de cada piel.

RINGANA

RINGANA es una empresa austríaca fundada en 1996, pionera en el sector de la cosmética natural y los complementos nutricionales. Actualmente, RINGANA cuenta con más de 600 trabajadores y alcanzó en 2021 una facturación neta de 192 millones de euros.

Los elementos básicos del éxito son frescor, eficacia y sostenibilidad. Los productos son veganos y están libres de experimentación animal, conservantes sintéticos y aditivos. Los productos se fabrican en St. Johann in der Haide, desde donde se envían a la clientela internacional ubicada en 34 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias