On The Rise, la máscara de pestañas de NYX PMU que levanta todas las miradas 

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

NYX PMU
Hablamos de On The Rise Liftscara, uno de los best sellers de NYX Professional Makeup. Y es que esta máscara de pestañas se ha convertido en un elemento imprescindible en el neceser de todas las beauty addicts por su capacidad para levantar todas las miradas, además de aportar un volumen extremo.

31 de mayo de 2022

NYX PMU

Su fórmula contiene cera de arroz, que aporta una mayor definición y cuerpo a tus pestañas. Además, cuenta con pigmentos ultra negros que captura todas y cada una de las pestañas consiguiendo, además de levantarlas, un volumen intenso con tan solo unas pocas pasadas.

Asimismo, cuenta con un innovador cepillo en forma de reloj de arena que separa, envuelve y levanta las pestañas para un efecto lifting inmediato y hasta 12 horas de duración.

EFECTO LIFTING CON VOLUMEN

Según estudios clínicos basados en tests realizados a 137 consumidoras reales entre 18 y 65 años, un 95% de las participantes detectaron un intenso volumen al momento, mientras que el 94% afirmaron que esta máscara aportaba una elevación de pestañas instantánea.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias