RINGANA reformula su FRESH Eye Serum para decirle bye bye a las ojeras y rejuvenecer tu mirada

 Tiempo de lectura: 2 minutos

RINGANA reformula su FRESH Eye Serum para decirle bye bye a las ojeras y rejuvenecer tu mirada
Unos ojos con ojeras denotan cansancio, tristeza y envejecimiento ¡Deshagamonos de ellas!

12 de octubre de 2022

RINGANA reformula su FRESH Eye Serum para decirle bye bye a las ojeras y rejuvenecer tu mirada

Las ojeras pueden surgir por muchos motivos más allá del cansancio. La piel del contorno de ojos es especialmente fina y sensible, lo que implica que requiere cuidados específicos y tratamientos que aporten texturas más ligeras y respetuosas con la piel. El cambio de estación de verano a otoño es el momento más estresante del año por excelencia, y la prueba de ello es la aparición de ojeras en el rostro.

Además de este, muchos otros factores pueden afectar a estas alteraciones como son:

  • Herencia: Existen casos de aparición de ojeras por causas hereditarias, habiendo personas con mayor disposición a que estas aparezcan.
  • Falta de sueño o acumulación de cansancio: La falta de sueño prolongado es uno de los principales factores de la aparición de ojeras. Asegurarse de dormir las horas suficientes todas las noches puede ayudar a reducir o prevenir las ojeras.
  • Estrés y ansiedad: A menudo aparecen hinchazones y ojeras como señal de estrés, sobre todo durante el primer mes de vuelta a la adaptación de la rutina.

RINGANA reformula periódicamente sus productos para estar siempre actualizados con las últimas investigaciones, y ofrecer a sus clientes los mejores productos de belleza natural y sostenible para solucionar problemas como este. En este caso, con el FRESH eye serum, el serum hidratante ideal para el contorno de ojos, nuevamente formulado para surtir un efecto rápidamente refrescante, deshinchante y reafirmante.

Adiós hinchazones y ojeras

Gracias a su estructura aún más ligera y refrescante, el FRESH eye serum reafirma el contorno de ojos y reduce arrugas de deshidratación y ojeras.

Esto es posible gracias a ingredientes como la hierba de los dientes, el ácido hialurónico y los péptidos naturales. También cuenta con cafeína, la cual ayuda a estimular la microcirculación y deshinchar la zona de las ojeras.

Otro de los talentos naturales que tiene este serumes que intensifica el brillo natural de la piel, y la mantiene hidratada gracias al extracto de árnica mejicana y al aceite de coco. El aceite de semilla de higo chumbo apoya además a la regeneración de la piel a base de vitamina A y E, protegiéndola de influencias ambientales negativas.

Un envase que salta a la vista

Por si todo esto no fuese poco, para RINGANA no solo cuenta el interior, sino también el exterior: los envases de los productos. La naturaleza ofrece los ingredientes más valiosos para elaborar estos productos, así que es obvio que hagamos todo lo posible para devolverle algo. Por ello RINGANA utiliza envases que protegen sus productos de la mejor manera posible, además de ser estéticos y altamente sostenibles.

Una de las múltiples innovaciones de RINGANA son frascos de vidrio reciclables envueltos en toallas de algodón biológico de la región austríaca del Waldviertel, una idea por la que RINGANA fue premiada en 2011 con el Luxe Pack Award.

RINGANA

RINGANA es una empresa austríaca fundada en 1996, pionera en el sector de la cosmética natural y los complementos nutricionales. Actualmente, RINGANA cuenta con más de 600 trabajadores y alcanzó en 2021 una facturación neta de 192 millones de euros.

Los elementos básicos del éxito son frescor, eficacia y sostenibilidad. Los productos son veganos y están libres de experimentación animal, conservantes sintéticos y aditivos. Los productos se fabrican en St. Johann in der Haide, desde donde se envían a la clientela internacional ubicada en 34 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias