Ringana: ponte cómoda y relájate, porque toca mimarte, mamá

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Ringana: ponte cómoda y relájate, porque toca mimarte, mamá
Descubre el ABC del cuidado de la piel de mamá con estos dos imprescindibles de RINGANA y ayuda a mejorarla de la noche a la mañana.

19 de abril de 2022

Ringana: ponte cómoda y relájate, porque toca mimarte, mamá

Madre no hay más que una, por eso no debemos de olvidarnos de mimarlas siempre que podamos, y más en su día. Este año, te proponemos hacer redondo el día de la Madre haciéndole un regalo de lo más especial. Porque seguramente la conozcas tan bien que sabrás que le van a encantar estos productos para mimar su piel. RINGANA te propone estos dos imprescindibles que son ideales para cuidar de ella tanto como ella lo ha hecho contigo.

Los FRESH overnight treatments para rostro y cuerpo abren una nueva era del cuidado vitamínico: el retinal, un derivado revolucionario de la vitamina A, alisa la piel más deprisa y más suavemente que el retinol clásico. La vitamina B3 repara la piel fortaleciendo la barrera protectora. La vitamina C, adherida por primera vez a partículas microscópicas de oro, mejora la suavidad en profundidad, mientras que las sustancias activas naturales, como el extracto de semilla de calabaza rico en espermidina procedente de Estiria, activan la autofagia del cuerpo.

FRESH overnight face treatment

El innovador estimulante vitamínico ageless con complejo ABC especial reafirma la piel del rostro, cuello y escote durante la noche. Estimula la regeneración de las células cutáneas durante el sueño y corrige los síntomas de envejecimiento de la piel.

Componentes naturales:

  • El retinaldehído encapsulado (retinal), un derivado de la vitamina A altamente eficaz, estimula la síntesis de colágeno y los procesos regenerativos de la piel, reafirmándola.
  • La niacinamida, un derivado de la vitamina B3, compensa manchas de edad y lunares, activando al mismo tiempo la formación de colágeno y elastina.
  • La vitamina C protege la estructura de colágeno de radicales libres.
  • El extracto de semilla de calabaza rico en espermidina procedente de Estiria activa la autofagia.
  • La L-carnosina rejuvenece las células y reduce la glicación nociva de las estructuras celulares.
  • Una sustancia activa del alga marina roja Asparagopsis armata reduce el envejecimiento transductor de señales.
  • El extracto de rosa de los Alpes no solo protege la piel de estrés oxidativo y del consiguiente envejecimiento, sino que también elimina específicamente células senescentes sin afectar las células sanas circundantes.
  • El extracto de baya de shizandra mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Las ceramidas de trigo naturales fortalecen la barrera dérmica y evitan la deshidratación.
  • Los aceites de coco de mono, cáñamo y semilla de granada cuidan la piel, dejándola lisa y sedosa.

Aplicación: por la noche 4-5 veces a la semana. Precio: 68,20€, 30ml.

FRESH overnight body treatment

El producto de cuidado intenso para las zonas problemáticas del cuerpo activa la síntesis de colágeno, la renovación celular y el metabolismo lipídico de la piel durante la noche. La silueta queda más lisa y firme, al tiempo que reduce celulitis, varices y estrías.

Componentes naturales:

  • Un derivado de vitamina A (retinaldehído encapsulado) altamente eficaz activa también en este caso la síntesis de colágeno, estimula la regeneración de la piel y la reafirma.
  • La cafeína mejora la circulación sanguínea de forma efectiva y activa el metabolismo de la piel.
  • La forscolina de Plectranthus fruticosus estimula la quema de grasas.
  • Una sustancia activa de Porphyridium cruentum refuerza las paredes vasculares y mejora la tersura de los vasos sanguíneos.
  • El aceite de berro de prado y la manteca de mango aportan una sensación sedosamente lisa en la piel.

Aplicación: cada noche junto a un masaje. Precio: 65,50€, 125ml.

RINGANA

RINGANA es una empresa austríaca fundada en 1996, pionera en el sector de la cosmética natural y los complementos nutricionales. Actualmente, RINGANA cuenta con más de 600 trabajadores y alcanzó en 2021 una facturación neta de 190 millones de euros.

Los elementos básicos del éxito son frescor, sostenibilidad y naturalidad. Los productos son veganos y están libres de experimentación animal, conservantes sintéticos y aditivos. Los productos se fabrican en la Fábrica de Frescor de RINGANA, situada en la ciudad estiriana de Hartberg, desde donde se envían a la clientela internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias