Las sustancias activas de Ringana refuerzan el poder del microbioma, ayudando a alcanzar un equilibrio físico y mental

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Una nueva dimensión del bienestar. Los dos potentes complejos de sustancias activas de RINGANA, NBC10 y NBC7, aprovechan el poder del microbioma ayudando a quien los ingiere a alcanzar un equilibrio físico y mental integral, además de una piel bonita.

29 de octubre de 2021

¿Estás preparado para una nueva dimensión de bienestar? Los nuevos productos RINGANA revolucionan el cuidado corporal apoyando a nuestro microbioma al completo. La base de la gran labor de I+D ha sido el equilibrio y la diversidad del microbioma, la totalidad de microorganismos que habitan el interior y la superficie del cuerpo humano. Desde hace ya unos años, su importancia es objeto de especial atención en el mundo del cuidado corporal.

¿Qué es el microbioma?

Microbioma: así se les llama a los aproximadamente 39 billones de bacterias y levaduras que mantienen el equilibrio de nuestro cuerpo e influyen decisivamente en todo nuestro organismo, por lo que son esenciales para el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. Pero su efecto va mucho más allá, dado que repercute en nuestro metabolismo (lipídico, hidratos de carbono, peso, salud cardíaca), nuestra piel, e incluso en nuestra salud mental y estado de ánimo.

Dentro de nuestro cuerpo, el microbioma se encuentra principalmente en el aparato gastrointestinal, o bien apoyando a nuestras células a no dejarse afectar por el estrés oxidativo. Los dos potentes complejos de sustancias activas de RINGANA, NBC10 y NBC7, aprovechan el poder del microbioma ayudando a quien los ingiere a alcanzar un equilibrio físico y mental integral, además de una piel bonita.

BEYOND biotic: el cuidado extra para lo que nos mueve por dentro

Los nuevos suplementos BEYOND biotic constituyen un apoyo activo al bienestar a través de microorganismos funcionales, por ejemplo lactobacilos o cepas de bifidobacterias. ¿Cómo es posible? Muy sencillo: con el RINGANA Natural Biotic Complex 10 (NBC10), una combinación única de diez cultivos probióticos (vivos), incluidas nueve cepas bacterianas y una de levadura. La combinación con fibras, como las que contiene el PACK cleansing, estimula los movimientos intestinales y contribuye a reciclar componentes alimenticios y a producir nutrientes esenciales. Para que la combinación única de sustancias activas del NBC10 se active allí donde hace falta, está protegida por un envoltorio resistente a los jugos gástricos de modo que se garantice una biodisponibilidad óptima.

En las cápsulas BEYOND biotic actúan más de 21.000 millones de ayudantes por cada dosis diaria. Las vitaminas contenidas –riboflavina, D3 y B12– ayudan a proteger mucosas y huesos y contribuyen a reducir el cansancio. Además, apoyan los sistemas inmunológico y nervioso.

PVPR: 88,20 euros (60 unidades)

FRESH biotics: para el equilibrio exterior

El complejo NBC7 protege la piel. Gracias a sus siete ingredientes –células madre vegetales, fermentos y azúcares, entre otros– refuerza la función de barrera de la piel, hidratándola. Para este proceso se utilizan sustancias activas prebióticas y posbióticas. Si los prebióticos son el combustible para reforzar las bacterias en su combate a los patógenos, los posbióticos son los productos metabólicos que entre otros efectos son antiinflamatorios. Juntos aportan un cutis bonito y apoyan el equilibrio exterior.

El FRESH soap liquid, es el nuevo jabón líquido y suave de RINGANA que limpia a fondo la piel sin causar sequedad. El sodio PCA aporta hidratación duradera y manos agradablemente cuidadas.

PVPR: 12,60 euros (125 ml.)

RINGANA

RINGANA es una empresa austríaca fundada en 1996, pionera en el sector de la cosmética natural y los complementos nutricionales. Actualmente, RINGANA cuenta con más de 600 trabajadores y alcanzó en 2020 una facturación neta de 160 millones de euros.

Los elementos básicos del éxito son frescor, sostenibilidad y naturalidad. Los productos son veganos y están libres de experimentación animal, conservantes sintéticos y aditivos. Los productos se fabrican en la Fábrica de Frescor de RINGANA, situada en la ciudad estiriana de Hartberg, desde donde se envían a la clientela internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias