Vuelve a la rutina poniéndote en forma con Ringana

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Vuelve a la rutina poniéndote en forma con Ringana
Empieza el otoño con buen pie, con una buena rutina de entrenamiento y un descanso adecuado, de la mano de Ringana.

26 de agosto de 2022

Vuelve a la rutina poniéndote en forma con Ringana

Se termina el verano y ya empiezan a disminuir ligeramente las temperaturas: ¡se acerca el otoño! Aunque volver a la rutina después de unas largas vacaciones nos hace querer pasar el día tumbados en el sofá, hay que aprovechar las temperaturas agradables para ponernos el calzado deportivo y salir a disfrutar de la naturaleza. ¿Quieres saber por qué?  RINGANA te trae los aliados perfectos para motivarte a empezar tu rutina de entrenamiento con buen pie.

Estimular las defensas del cuerpo

Quien sale regularmente al aire libre está mejor preparado para la temporada fría. Caminar diariamente por la naturaleza ayuda a mejorar el sistema inmunológico natural y ayuda a que el cuerpo se vuelva más resistente. Para ayudar a reforzar tus defensas desde dentro, puedes acudir a las RINGANA CAPS immu, que combinan diferentes hongos vitales con micronutrientes naturales, que ayudan al sistema inmunológico del cuerpo.

Entrenamiento más agradable

Gracias a las temperaturas más frescas, entrenar resulta más fácil. El calor extremo supone una carga adicional para el sistema cardiovascular. En cambio, entrenar al aire libre con temperaturas moderadas en torno a los 15 grados es ideal. Sea cual sea la modalidad deportiva que practiques, es muy importante estar bien hidratados. Si buscas un incentivo adicional para ayudarte a ingerir una mayor cantidad de líquidos, las bebidas isotónicas como RINGANA SPORT boost son tu aliado perfecto. Esta solución electrolítica a base de hidratos de carbono con sustancias activas naturales es capaz de rellenar de forma duradera las reservas de glucógeno con hidratos de carbono de longitud de cadena variada.

Ponte en forma antes de que llegue el frío invierno

Cuando vuelve el frío, muchos se sienten tentados a ponerse las botas. Es por ello que resulta aconsejable compensar las calorías de más practicando deporte diario. Para aquellos que les cuesta más motivarse para empezar a entrenar, pueden recurrir al RINGANA SPORT push. Precisamente en modalidades que requieren mucho rendimiento, las sustancias activas perfectamente armonizadas pueden activar reservas energéticas y aportar un rendimiento máximo, al mismo tiempo que protegen el cuerpo de radicales libres.

Beneficio extra que te llena de felicidad

Resistir tiene recompensa, no solo te sentirás orgulloso de ti mismo por haber superado un duro entrenamiento, sino que durante el entrenamiento se liberan muchas hormonas de la felicidad que te harán ponerte de muy buen humor. Y una vez terminado..¡Ya nos podemos dar un buen descanso! Para ayudar a regenerar óptimamente la musculatura castigada, el RINGANA SPORT go refrescante es la mejor opción. Aplicándolo con un buen masaje, es capaz de deshacer tensiones de forma eficaz, gracias al extracto de incienso y árnica.

Descanso del día a día

El mejor efecto secundario: la naturaleza muestra su cara más bonita para darle la bienvenida al otoño. El paisaje adquiere un sinfín de colores y el aire fresco de otoño libera la mente y devuelve el equilibrio mental. Todo esto nos ayudará a descansar mejor, sobre todo después de un largo entrenamiento. ¡Así el entreno resulta mucho más satisfactorio!

RINGANA

RINGANA es una empresa austríaca fundada en 1996, pionera en el sector de la cosmética natural y los complementos nutricionales. Actualmente, RINGANA cuenta con más de 600 trabajadores y alcanzó en 2021 una facturación neta de 192 millones de euros.

Los elementos básicos del éxito son frescor, eficacia y sostenibilidad. Los productos son veganos y están libres de experimentación animal, conservantes sintéticos y aditivos. Los productos se fabrican en St. Johann in der Haide, desde donde se envían a la clientela internacional ubicada en 34 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias