RINGANA celebra el Día Mundial de la Sonrisa

 Tiempo de lectura: 2 minutos

RINGANA celebra el Día Mundial de la Sonrisa
El día 7 de octubre es el Día Mundial de la Sonrisa. Celébralo luciendo tu sonrisa más radiante. ¿Quieres saber cómo lucir una sonrisa perfecta?

27 de septiembre de 2022

RINGANA celebra el Día Mundial de la Sonrisa

Para presumir de una radiante sonrisa en el Día Mundial de la Sonrisa, nada mejor que mostrar unos dientes blancos y relucientes. No solamente es sano sonreír para ayudarnos a levantar el ánimo y reducir los niveles de estrés, sino que es importante cuidar la boca tanto interna como externamente, para gozar de una vida más sana, alejada de enfermedades.

Por ello, RINGANA te presenta el FRESH tooth balm y el FRESH tooth oil, la combinación ideal para una sonrisa radiante. Productos altamente eficaces que se complementan y optimizan mutuamente para ofrecerte una rutina de cuidado dental totalmente novedosa.

Equilibrio diario para tus dientes

El FRESH tooth balm es una maravilla todo en uno para el cuidado dental y la higiene bucal diaria. Este bálsamo ha sido desarrollado para lograr una limpieza y sellado dental suave y natural, sustituyendo la pasta de dientes clásica. Su complemento ideal, el FRESH tooth oil, elimina las bacterias de la cavidad bucal y previene mal aliento.

La base de una buena higiene bucal diaria es combinar el FRESH tooth balm con el FRESH tooth oil.

¿Quieres conocer el paso a paso?

  1. El FRESH tooth oil. Para la cura de aceite, distribuye el contenido de una cucharilla de FRESH tooth oil con la lengua por la cavidad bucal y pásalo por los intersticios dentales. Expulsa a continuación el exceso de aceite.
  2. El FRESH tooth balm. Para obtener un sellado profesional, el bálsamo puede aplicarse directamente en la cavidad bucal o bien en un cepillo de dientes humedecido. Para terminar, enjuagar la boca con agua.

Para lograr lucir la sonrisa perfecta durante el día más feliz del año, hace falta un cuidado concienzudo y minucioso de los dientes y las encías, para que estas se mantengan saludables y libres de enfermedades. Recuerda que la boca no es sólo otra parte del cuerpo, sino la entrada de tu salud general.

RINGANA

RINGANA es una empresa austríaca fundada en 1996, pionera en el sector de la cosmética natural y los complementos nutricionales. Actualmente, RINGANA cuenta con más de 600 trabajadores y alcanzó en 2021 una facturación neta de 192 millones de euros.

Los elementos básicos del éxito son frescor, eficacia y sostenibilidad. Los productos son veganos y están libres de experimentación animal, conservantes sintéticos y aditivos. Los productos se fabrican en St. Johann in der Haide, desde donde se envían a la clientela internacional ubicada en 34 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias