La innovadora membrana LIFA INFINITY™, impermeable y transpirable, se consigue sin el uso de productos químicos. Combinada con el 50% de la capa con contenido reciclado y un tratamiento hidrófugo duradero sin PFC, la chaqueta ofrece la extrema impermeabilidad y transpirabilidad de la construcción HELLY TECH® Professional.
Reutilizando los materiales tecnológicamente más avanzados de la marca, esta vez para la ciudad, la chaqueta incorpora los conocimientos de los equipos profesionales de búsqueda y rescate que realizan misiones en entornos urbanos, y que utilizan cada vez más las bicicletas eléctricas para desplazarse por el entorno. La modularidad de la chaqueta la hace muy versátil y ajustable, para una mayor comodidad y libertad de movimientos. Cuenta con un chaleco, ligero y extraíble, que también es reversible. En el interior, está revestida con material de alta visibilidad, un bolsillo seguro y un cuello reflectante, por lo que el chaleco ofrece una gran visibilidad en todas las situaciones. El chaleco puede sobreponerse o guardarse en función de la temperatura y las necesidades de visibilidad en cada situación.
Para un extra de confort y una mayor visibilidad, el chaleco incluye ventilaciones que facilitan la transpiración; un forro que absorbe el sudor en el cuello reflectante; así como una espalda alargada. También incorpora bolsillos para las manos, un bolsillo en el interior del pecho y un bolsillo trasero para disponer de cómodas opciones de almacenamiento.
«Al diseñar la chaqueta Modular Ride Infinity, hemos tenido muy en cuenta al viajero urbano actual, que se desplaza cada vez más a pie o en bicicleta por la ciudad. Nos fijamos en lo que necesitan en los distintos entornos urbanos, en la navegación por el transporte, el terreno y el clima para ir de un lugar a otro. La colaboración con los profesionales de la búsqueda y el rescate, que trabajan tanto en entornos urbanos como al aire libre, también fue clave para el desarrollo de la prenda. Son muy conscientes de lo que necesitan en una chaqueta para estar cómodos, seguros y protegidos, de modo que puedan concentrarse en el trabajo que tienen entre manos», afirma Dorte Vedal, director de Diseño Urbano de Helly Hansen. Y, añade: «A medida que seguimos innovando nuestros diseños y ofreciendo productos más responsables, estamos encantados de introducir la tecnología LIFA INFINITY™ también en la categoría urbana con esta chaqueta, ideal para las condiciones versátiles que encuentran tanto los viajeros como los profesionales de la búsqueda y el rescate urbanos.»
P.V.P.R. HH Modular Ride Infinity Jacket: 500 €.
Helly Hansen
Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen sigue desarrollando ropa de calidad profesional que ayuda a las personas a mantenerse y sentirse vivas. Gracias a la experiencia adquirida al vivir y trabajar en los entornos más duros del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones que han sido las primeras en salir al mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años. Otros avances incluyen los primeros tejidos de forro polar en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con la tecnología Lifa® Stay Dry, y el galardonado y patentado sistema de regulación de la temperatura H2Flow™ de hoy en día.
Helly Hansen es líder en prendas técnicas de navegación y esquí, así como en ropa de trabajo de alta calidad. Más de 55.000 profesionales llevan sus uniformes y confían en ellos, y se pueden encontrar en deportistas olímpicos, equipos nacionales y en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía de montaña de todo el mundo.
Las prendas de exterior, las capas de base, la ropa deportiva y el calzado de Helly Hansen se venden en más de 40 países y cuentan con la confianza de los profesionales y aficionados a las actividades al aire libre de todo el mundo.