Helly Hansen: ULLR Chugach Infinity Powder Suit, el must have del freeride

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Helly Hansen: ULLR Chugach Infinity Powder Suit, el must have del freeride
La colección ULLR Freeride de Helly Hansen se actualiza con la tecnología LIFA INFINITY PRO™.

28 de noviembre de 2021

Helly Hansen: ULLR Chugach Infinity Powder Suit, el must have del freeride

Es una de las prendas estrella de Helly Hansen para la nueva temporada. El mono de esquí masculino ULLR Chugach Infinity Powder Suit específicamente diseñado para los amantes del freeride, aúna la tecnología más innovadora y sostenible de la marca noruega: La LIFA INFINITY PRO™, fabricada sin ningún tratamiento químico añadido. Esta prenda ha sido diseñada teniendo en cuenta la amplia herencia y las aportaciones, la experiencia y los conocimientos de los profesionales.

El mono completo de esquí ULLR Chugach Infinity Powder Suit ofrece un diseño único, que protege el 100% incluso en nieve profunda. Incorpora la tecnología LIFA INFINITY PRO™, sinónimo de total impermeabilidad y transpirabilidad gracias a la membrana LIFA INFINITY™, con un tratamiento repelente al agua duradero, conseguido sin el uso de productos químicos.  Por su parte, la tecnología LIFA® es una fibra patentada por Helly Hansen, ligera e hidrofóbica.

La nueva membrana se combina con el tejido 100% LIFA®, lo que da lugar a una revolucionaria tecnología que cumple con la impermeabilidad y transpirabilidad extremas de la construcción HELLY TECH® Professional. Ésta ofrece una eterna protección repelente al agua, pues no requiere de ningún proceso de re impermeabilización, lo que significa que esta una tecnología duradera y con un rendimiento superior de nivel profesional.

Además el ULLR Chugach Infinity Powder Suit dispone de Life Pocket™, tirantes interiores integrados, bolsillos múltiples para guardar útiles y para mantener calientes las manos, capucha y cuello ajustables, así como un reflector Recco® para una mayor seguridad.

HELLY HANSEN ULLR CHUGACH INFINITY POWDER SUIT

  • Tallas: S – 2XL
  • Colores disponibles: Naranja brillante o negro
  • P.V.P.R.: 950 €

“Esta temporada queríamos ofrecer aún más diseños con nuestra revolucionaria tecnología responsable de impermeabilidad y transpirabilidad LIFA INFINITY PRO™”, sostiene Philip Tavell, Director general de Categoría de Esquí de Helly Hansen. “La visión profesional está en el corazón de lo que hacemos, y tenemos la suerte de trabajar estrechamente con nuestros esquiadores profesionales para afinar nuestros diseños y aportarles todo lo necesario para su protección y rendimiento en la montaña.”

Helly Hansen

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen sigue desarrollando prendas profesionales que ayudan a las personas a mantenerse y sentirse vivas.  Gracias a la experiencia adquirida al vivir y trabajar en los entornos más duros del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones que fueron las primeras en salir al mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años. Otros avances incluyen los primeros tejidos de vellón en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con la tecnología Lifa® Stay Dry, y el galardonado y patentado sistema de regulación de la temperatura H2Flow™.

Helly Hansen es líder en prendas técnicas de navegación y de esquí de alto rendimiento, así como en ropa de trabajo de primera calidad. Más de 55.000 profesionales llevan sus prendas de esquí y confían en ellos, y se pueden encontrar en deportistas olímpicos, equipos nacionales y en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía de montaña de todo el mundo.

La ropa exterior, las capas de base, la ropa deportiva y el calzado de Helly Hansen se venden en más de 40 países y cuentan con la confianza de los profesionales y los aficionados a las actividades al aire libre de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias