Helly Hansen Lumines Jacket: la chaqueta con luz propia

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Gracias a la tecnología VizLite® Dual aporta máxima visibilidad, transpirabilidad y comodidad en los deplazamientos urbanos y a los ciclistas
Gracias a la tecnología VizLite® Dual aporta máxima visibilidad, transpirabilidad y comodidad en los deplazamientos urbanos y a los ciclistas

21 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Gracias a la tecnología VizLite® Dual aporta máxima visibilidad, transpirabilidad y comodidad en los deplazamientos urbanos y a los ciclistas

Si hay una prenda urbana con luz propia ésta es sin duda, la Lumines Jacket. La nueva chaqueta masculina de Helly Hansen diseñada para los meses de otoño e invierno, cuando las temperaturas descienden y la luz solar se resiste, está pensada para vivir y trabajar en la ciudad. Y, es que como Made in Noruega, la marca sabe muy bien cuánto significa vivir y trabajar en condiciones arduas. La nueva prenda urbana estrella aporta calidad profesional para mantenernos confortables, protegidos y visibles en entornos oscuros.

La nueva Lumines Jacket está diseñada para los desplazamientos urbanos y para los ciclistas; y también disponible en un diseño específico para mujer. Cuenta con una serie de características funcionales, como la tecnología VizLite® Dual, el tejido HELLY TECH® Professional y el sistema de ventilación H2Flow™, que proporcionan la máxima visibilidad, impermeabilidad, transpirabilidad y confort.

Microesferas de cristal para ser más visible

Para ofrecer la máxima visibilidad y seguridad, la Lumines Jacket incorpora la cinta fosforescente VizLite® Dual Technology, que contiene microesferas de vidrio que actúan como reflectores de la luz; así como cristales fotoluminiscentes, que absorben la energía UV que luego se emite como fuente de luz en condiciones de poca o nula luminosidad. La VizLite® Dual hace que sea la chaqueta urbana ideal para los transeúntes y ciclistas que necesitan visibilidad cuando se desplazan por zonas de mucho tráfico tanto en la ciudad como en sus alrededores. La cinta fosforescente absorbe la energía UV de la luz natural, de forma que la luz de chaqueta es duradera y no depende de una fuente de luz externa para ser visible.

HELLY TECH® Professional y sistema de ventilación H2Flow™

Además, la Lumines Jacket está fabricada con el tejido HELLY TECH® Professional, que ofrece una alta protección impermeabilidad y transpirabilidad. El sistema H2Flow™ incorpora una ventilación estratégicamente situada, que permite mejorar el flujo general de aire y proporciona una óptima regulación de la temperatura. Con estas funcionalidades características, transeúntes y ciclistas pueden confiar en esta chaqueta para conseguir una óptima y resistente protección en la intemperie y, a la vez, disfrutar de una prenda extremadamente cómoda y transpirable.

“Como equipo con sede en Noruega, vimos la necesidad de una prenda que fuera ligera y transpirable para las personas que se desplazan al trabajo en bicicleta o a pie, y de la misma forma nos dimos cuenta de la importancia de la visibilidad en condiciones de poca luz”, destaca Kristoffer Ulriksen, director general de categoría urbana de Helly Hansen. “Con la nueva chaqueta Lumines Jacket, nos hemos centrado en crear una prenda que prioriza tanto el rendimiento como la seguridad, diseñada específicamente para vivir y/o trabajar en la ciudad y sus alrededores.”

Características técnicas de la HH Lumines Jacket

  • Cinta fosforescente VizLite® Dual Technology
  • Tejido HELLY TECH® Professional
  • Sistema de ventilación H2Flow™
  • Aislamiento PrimaLoft® Evolve, ligero y transpirable, con estructuras abiertas que maximizan el flujo de aire cuando se está en movimiento y que mantienen el aire dentro cuando se está en reposo.
  • Life Pocket™ que prolonga la duración de los dispositivos móviles y electrónicos en condiciones de frío.
  • Múltiples bolsillos y ajustes en el cuello y los puños para una comodidad y protección personalizables.
  • Tallas: S-2XL
  • Colores disponibles: Nimbus Cloud
  • P.V.P.R.: 600 €

Helly Hansen

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen desarrolla prendas profesionales que ayudan a las personas a mantenerse y sentirse vivas. Gracias a la experiencia adquirida al vivir y trabajar en los entornos más duros del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones que fueron las primeras en salir al mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años. Otros avances incluyen los primeros tejidos de vellón en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con la tecnología Lifa® Stay Dry, y el galardonado y patentado sistema de regulación de la temperatura H2Flow™.

Helly Hansen es líder en prendas técnicas de navegación y de esquí de alto rendimiento, así como en ropa de trabajo de primera calidad. Más de 55.000 profesionales llevan sus prendas de esquí y confían en ellos, y se pueden encontrar en deportistas olímpicos, equipos nacionales y en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía de montaña de todo el mundo.

La ropa exterior, las capas de base, la ropa deportiva y el calzado de Helly Hansen se venden en más de 40 países y cuentan con la confianza de los profesionales y los aficionados a las actividades al aire libre de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias