Odin 9 Worlds Infinity Shell: La chaqueta más emblemática y sostenible de Helly Hansen

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Odin 9 Worlds Infinity Shell: La chaqueta más emblemática y sostenible de Helly Hansen
La Odin 9 Worlds Infinity Shell de Helly Hansen es una chaqueta tres capas con membrana, versátil y duradera, diseñada para actividades en terrenos abruptos y climas duros.

29 de junio de 2022

Odin 9 Worlds Infinity Shell: La chaqueta más emblemática y sostenible de Helly Hansen

La Odin 9 Worlds Infinity Shell de Helly Hansen incorpora la más avanzada tecnología responsable y profesional, la LIFA® INFINITY PRO™. Es la primera tecnología respetuosa con el medio ambiente, construida con la membrana LIFA® INFINITY™; es totalmente impermeable y transpirable, y está creada para un óptimo rendimiento, a la vez que prescinde de productos químicos nocivos. La nueva chaqueta de Helly Hansen está disponible en versión masculina y femenina.

La Odin 9 World Infinity Shell garantiza una protección extrema y la máxima movilidad. Para ello, cuenta con una cremallera central de 2 direcciones y cremalleras bidireccionales en las axilas que aportan una mayor capacidad de ventilación; así como codos articulados para un óptimo ajuste. El diseño es compatible con casco y mochila; la carcasa rígida dispone de ajuste articulado; mientras que la capucha es ajustable en 3 direcciones. También ofrece bolsillos HH® “Gear Locker”, bolsillos adicionales en el interior del bolsillo grande y un bolsillo en la parte del pecho, con cremallera.

Características técnicas

  • Membrana: 100% polipropileno, micro porosa y extremadamente transpirable
  • Tejido: HELLY TECH® Professional
  • Confección en tejido de 3 capas
  • Tecnología: LIFA® INFINITY PRO™
  • Peso: 575 g
  • P.V.P.R.: 500 €

Helly Hansen

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen sigue desarrollando ropa de calidad profesional que ayuda a las personas a mantenerse y sentirse vivas.  Gracias a la experiencia adquirida al vivir y trabajar en los entornos más duros del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones que han sido las primeras en salir al mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años. Otros avances incluyen los primeros tejidos de forro polar en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con la tecnología Lifa® Stay Dry, y el galardonado y patentado sistema de regulación de la temperatura H2Flow™ de hoy en día.

Helly Hansen es líder en prendas técnicas de navegación y esquí, así como en ropa de trabajo de alta calidad. Más de 55.000 profesionales llevan sus uniformes y confían en ellos, y se pueden encontrar en deportistas olímpicos, equipos nacionales y en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía de montaña de todo el mundo.

Las prendas de exterior, las capas de base, la ropa deportiva y el calzado de Helly Hansen se venden en más de 40 países y cuentan con la confianza de los profesionales y aficionados a las actividades al aire libre de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias