Helly Hansen lidera el sector náutico con la HP Foil V2: El calzado más ligero, transpirable y de secado ultra rápido para la vela

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Helly Hansen lidera el sector náutico con la HP Foil V2: El calzado más ligero, transpirable y de secado ultra rápido para la vela
Es la zapatilla náutica de alto rendimiento, la más ligera y la que ofrece una mayor protección y agilidad para su uso en una gran variedad de deportes acuáticos. Hablamos de la HP Foil V2, lo último en calzado náutico de Helly Hansen, que forma parte de la colección de vela de alto rendimiento de esta primavera/verano 2022. Se trata de un calzado transpirable y de secado ultra rápido, en el que la marca noruega deja bien latente que no ha dejado de innovar desde su creación en el año 1877. Desde entonces fabrica equipos de calidad profesional para ayudar a las personas a mantenerse y sentirse vivas.

11 de mayo de 2022

Helly Hansen lidera el sector náutico con la HP Foil V2: El calzado más ligero, transpirable y de secado ultra rápido para la vela

La HP Foil V2 es una evolución del actual estilo de la HP Foil F1 de la marca. Su diseño de corte bajo, va equipado con la tecnología HH® Lite-Frame que ofrece más estabilidad sin el peso añadido; y, una construcción de malla abierta que mejora todavía más la transpirabilidad y la flexibilidad. Su suela de goma protectora y personalizada, que no deja marcas, incorpora una cómoda plantilla extraíble fabricada en EVA, que incluye un tratamiento antimicrobiano y de secado rápido.

Con su herencia firmemente arraigada en la navegación costera y de alta mar, Helly Hansen construye equipos aptos para algunos de los entornos más duros de la naturaleza y las diversas condiciones. Kristofer Eidsgaard, director gerente de la categoría de calzado de Helly Hansen, explica que: “con nuestra colección de vela, nos inspiramos constantemente en los profesionales de la navegación y en los entornos en los que trabajan y juegan, y nos esforzamos por crear un calzado adecuado a su propósito. Estamos orgullosos de haber elevado la colección con un enfoque en la transpirabilidad, la estabilidad y la construcción de secado rápido – todos los requisitos clave cuando se trata de rendimiento y protección en el agua”.

La HP Foil V2 está disponible tanto para hombre como mujer. P.V.P.R.: 100 €

Helly Hansen

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen sigue desarrollando ropa de calidad profesional que ayuda a las personas a mantenerse y sentirse vivas.  Gracias a la experiencia adquirida al vivir y trabajar en los entornos más duros del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones que han sido las primeras en salir al mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años. Otros avances incluyen los primeros tejidos de forro polar en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con la tecnología Lifa® Stay Dry, y el galardonado y patentado sistema de regulación de la temperatura H2Flow™ de hoy en día.

Helly Hansen es líder en prendas técnicas de navegación y esquí, así como en ropa de trabajo de alta calidad. Más de 55.000 profesionales llevan sus uniformes y confían en ellos, y se pueden encontrar en deportistas olímpicos, equipos nacionales y en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía de montaña de todo el mundo.

Las prendas de exterior, las capas de base, la ropa deportiva y el calzado de Helly Hansen se venden en más de 40 países y cuentan con la confianza de los profesionales y aficionados a las actividades al aire libre de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias