Canyon ULLR Boot HR: La nueva bota après ski de Helly Hansen ofrece máxima protección y comodidad dentro y fuera de las pistas

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Canyon ULLR Boot HR: La nueva bota après ski de Helly Hansen ofrece máxima protección y comodidad dentro y fuera de las pistas
Inspirada en los paisajes y las montañas más impresionantes; y, con la experiencia de vivir y trabajar en los entornos más duros y desafiantes del planeta, Helly Hansen incluye la Canyon ULLR Boot HR en su nueva colección de calzado para la temporada otoño/invierno 2021. Una bota unisex que garantiza la máxima comodidad y protección tanto dentro como fuera de las pistas.

2 de enero de 2022

Canyon ULLR Boot HR: La nueva bota après ski de Helly Hansen ofrece máxima protección y comodidad dentro y fuera de las pistas

La Canyon ULLR Boot HT es un calzado unisex après ski, diseñado específicamente para realizar el camino de ida y vuelta a la montaña; y que complementa la colección ULLR de freeride de Helly Hansen. Esta bota es ligera, protectora, cómoda y totalmente impermeable; y, además, cuenta con la membrana impermeable/transpirable HELLY TECH®. Para una mayor comodidad y tracción, la bota cuenta con una plantilla de EVA y una suela exterior HH® Max-Grip, lo que la convierte en una opción ideal tras un largo día en las pistas.

“Esta temporada, queríamos ampliar nuestra colección de calzado con nuevos estilos de nivel profesional que pudieran complementar perfectamente el rendimiento y la calidad que se encuentran en nuestras colecciones de ropa”, señala Kristofer Eidsgaard, director Gerente de la categoría de calzado de Helly Hansen. “Con cada uno de nuestros nuevos estilos, nos hemos centrado en lo que los consumidores necesitan en los meses de otoño e invierno -confort, protección y seguridad- y los hemos integrado en diseños versátiles ideales para su uso en el exterior o en la ciudad.”

  • Tallas: De la 38 a la 47.
  • Colores disponibles: Trooper / Naraja neón y negro /Gunmetal / Neón oro.
  • P.V.P.R.: 140 €

Helly Hansen

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen sigue desarrollando prendas profesionales que ayudan a las personas a mantenerse y sentirse vivas.  Gracias a la experiencia adquirida al vivir y trabajar en los entornos más duros del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones que fueron las primeras en salir al mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años.

Otros avances incluyen los primeros tejidos de vellón en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con la tecnología Lifa® Stay Dry, y el galardonado y patentado sistema de regulación de la temperatura H2Flow™.

Helly Hansen es líder en prendas técnicas de navegación y de esquí de alto rendimiento, así como en ropa de trabajo de primera calidad. Más de 55.000 profesionales llevan sus prendas de esquí y confían en ellos, y se pueden encontrar en deportistas olímpicos, equipos nacionales y en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía de montaña de todo el mundo.

La ropa exterior, las capas de base, la ropa deportiva y el calzado de Helly Hansen se venden en más de 40 países y cuentan con la confianza de los profesionales y los aficionados a las actividades al aire libre de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias